PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Naughty Dog niega que la guionista de Uncharted, haya sido forzada a dejar la compañia por los creadores de The Last of Us.

Earlier this week we had to confirm the regrettable news that Amy Hennig has left Naughty Dog. She will be missed and, as we stated before, we appreciate the significant contributions that she has made to Naughty Dog and the industry in general. We wish her the best.

However, we feel it necessary to clear up a very important point that was unprofessionally misreported when the story broke. Bruce Straley and Neil Druckmann were NOT involved in what transpired. It was very upsetting to us that dozens of stories were run, linking back to the same hurtful accusations in the original report. As co-presidents of Naughty Dog, we are responsible for all studio affairs.

Normally, we wouldn’t respond to rumors and speculation on matters that are internal to Naughty Dog, but because the personal reputation of two of our employees is being damaged we needed to set the record straight. There is nothing left to be said on this subject. Now we’re going back to what we should be focused on – making games.

Evan Wells and Christophe Balestra

¿Diferencias creativas? Sí, claro :p

4XBN0.jpg

A mí la verdad es que el 3 se me hizo corto y no tan emocionante como el 1 o el 2. Pero aún así, juegazo donde los haya.

Mucho movimiento últimamente en los first party de Sony. Se marcha gente de Santa Mónica, Evolution Studios, Naughty Dog, y todos ellos de puestos relevantes. Da que pensar.

Mucho movimiento últimamente en los first party de Sony. Se marcha gente de Santa Mónica, Evolution Studios, Naughty Dog, y todos ellos de puestos relevantes. Da que pensar.

Hombre, yo creo que lo más probable es que estén cansados de muchos años encasillados con las mismas sagas, que además tienen mucha presión en su desarrollo, y simplemente quieran un cambio de aires.

Naughty Dog cumple 30 años y lo celebra con un libro de arte.

13778049115_52653d39a5_o.jpg

Sí, habéis leído bien el título. Allá por 1984 Andrew Gavin y Jason Rubin crearon una empresa llamada JAM (Jason and Andy Magic) Software. Cinco años después, tras encontrar nuevos apoyos entre las editoras, la empresa de desarrollo de juegos con ese nombre tan ochentero pasó a llamarse Naughty Dog, Inc. Avanzad en el tiempo hasta 2014, añadid más de 70 millones de juegos vendidos en todo el mundo y estaremos celebrando 30 años creando juegos increíbles.

Uno de los rasgos distintivos de Naughty Dog siempre ha sido el talento y la calidad artística de primera. Este año vamos a rendir tributo a esto ya que vamos a formar equipo con Dark Horse Comics para lanzar The Art of Naughty Dog.

13778398524_e6d3e29b7d_o.jpg

The art of Naughty Dog estará disponible más adelante, este año. Cubrirá la historia de Naughty Dog y presentará diseños elegidos personalmente y que jamás se han visto en el que se muestran nuestro pasado, presente y futuro. Llevar 30 años en el negocio nos ha premiado con todo tipo diseños increíbles de nuestros geniales fans. En el libro también habrá un capítulo de diseños de fans seleccionados.

¡¡¡Buf, ya tengo hype!!! ¿Y hasta 2015 nada de nada? Lo poco que se ve luce acojonante. Obviamente este es EL juego que puede hacer que salte a la PS4 sin ningún tipo de remordimiento.

Además, veo que ya hay fecha para la remasterización del The Last Of Us y del GTA V. Ya empiezo a ver la PS4 con otros ojos... y eso que tengo la 3 medio abandonada.

¡GANAZAS DE DRAKE!

Arriba Pie