PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Naughty Dog ha mostrado una nueva imagen del nuevo Drake.

1163.jpg

No es que importe demasiado, pero ¿alguien ha podido comprobar si eso iba a 60 fps? porque si es así, técnicamente esta gente va muy por delante del resto.

No es que importe demasiado, pero ¿alguien ha podido comprobar si eso iba a 60 fps? porque si es así, técnicamente esta gente va muy por delante del resto.

Muy por delante LLEVAN TODA LA VIDA. Que maravilla lo de esta gente.

Y aún está verde y por pulir. :palmas

Que gozada ver material nuevo de Uncharted, que ganazas, hasta mis sobrinas que son ultra fan del juego han alucinado con los videos :babas

Si hay algun tipo de remasterización de juegos que me puedan interesar, serian claramente los primeros Uncharted en PS4, especialmente si le dan un pequeño lavado de cara al primero, al menos en rendimiento. Ya podrian haber dicho algo de ser ciertos los rumors que hablan de que se está trabajando en ellos. Me gustaría que los sacaran con tiempo suficiente para rejugarlos antes de la salida del cuarto.

Pues parece que el gameplay va a 30 fps. Supongo que les quedará todavía muchísima optimización (esto será una especie de pre-alpha) y habrán decidido bloquearlo a 30. Veremos si son capaces de llegar a donde quieren con esta calidad gráfica, difícil lo tienen.

Naughty Dog dice que el juego está en pre-alpha corriendo a 1080p y 30fps estables, pero aún falta mucho tiempo para optimizar.
http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_first_gameplay/

Aún así tampoco pasaría nada si saliese a 30fps. En un juego de este tipo la diferencia entre 30 y 60 está bien pero no es la noche y el día, mientras que para la consola la diferencia entre 30 y 60 es el doble de trabajo o, en otras palabras, a 30fps puedes mostrar unos gráficos mucho más fastuosos que los que se pueden mover a 60fps.

Hombre, yo diría más bien que el último Tomb Raider calcó la mecánica de escalada de los anteriores Uncharted. En ese aspecto no parece que haya cambiado mucho con respecto al 3, aparte de la inclusión de la especie de piolet, que sí que puede ser un poco deudor del Tomb Raider. El gancho con la cuerda tiene pinta de que puede dar mucho juego también.

Efectivamente es así. El útimo Tomb Raider se ha "Uncharterizado" completamente, copiando bastantes cosas.... Lo que no quita que igualmente sea un juegazo que mi me encantó. Tanto que me lo voy a hacer de nuevo en la PS4. :hail

Madre mía que pintaza este nuevo Uncharted, y esto que está en pre-alpha. Está claro que ND no falla nunca. GANAZAS.

Yo el último Tomb Raider me lo pillé en digital para la PS3 y aún lo tengo pendiente. En breve me lo empiezo a modo de calentamiento, que tengo platino en los 3 anteriores Uncharteds y tampoco me llama mucho la atención rejugarlos en PS4. Prefiero que centren sus esfuerzos en más Uncharteds y más TLOUs

La mejora a la hora de abordar los enfrentamientos es obvia. La verticalidad y densidad de los escenarios, las opciones de sigilo al cubrirse con la vegetación, el cuerpo a cuerpo mejorado, las nuevas mecánicas jugables. Creo que este gif, como bien dicen por ahí, es lo mejor de la demo.

ebzxfq.gif

Ese gancho va a dar mucho juego.

Arriba Pie