PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

No conozco TLOU. ¿La ps4 funciona también para chavales, fieras?

TLOU es imprescindible, loco. Una obra maestra.

Para chavales tienes hasta la posibilidad de pillar la cámara y jugar a juegos en plan Kinect o Move, Little Big Planet, Legos y cosas así.

Por ponerlo un poco más claro, seguramente el 70% del catálogo de PS4 sea adulto y el 30% restante apto para toda la familia, mientras que en Wii U los porcentajes son a la inversa, 30% adulto y 70% familiar, o incluso 20/80. Aún así, una PS4 tiene más que de sobra para cubrir a niños pequeños, pero si no se va a jugar a los "pata negra" para adultos sale mejor una Wii U dado que es bastante más barata tanto en consola como en juegos y para algún juego esporádico para adultos cubre el expediente.

Ayer fui a comprar la play 4 y salí sin ella. En media 439 con dos mandos y un juego de regalo, assasin o killzone. Pero me dijeron que no valen los juegos de play 3. Y claro, uncharted no sale hasta dentro de un año, el battlestar de Star está tampoco hasta octubre, el fifa está agotado y el nuevo en septiembre, ya he jugado al tlou en play 3. Y saco una mierda de vender lo que tengo de segunda mano. ¿Qué hago? !!!!!

Seoman, no he puesto mi respuesta porque estoy como tú, dubitativo. No sé realmente qué hacer.

Yo solo entro a decir que mañana El Corte Inglés hace su día sin IVA quedándose la PS4 a 330 euros (y la Wii U a unos 250) y me voy.

Magnolia, Seoman. Un consejo: Comprad la PS4 el pack que sea, pero con los dos mandos y la cámara.
Luego os váis con cien pavos más a un fnac, y los gastáis en cuatro pelotazos de segunda mano: Far Cry 4, Evolve, Destiny y el The Order. (Esos cuatro los he ido pillando de segunda mano y no me he gastado ni 100€). Y con eso y alguno digital que hay por menos de 20€, podéis tirar perfectamente mientras esperáis.

En el día sin IVA entran los videojuegos?
En el día sin IVA de FNAC del año pasado, compré una tarjeta de 50€ por algo menos de 40... pero este año no ha colado en el día del 25% de descuento en tecnología... así que me huelo que tampoco entrarán los videojuegos.
(Pensé en comprar un millón de tarjetas de 50€ y luego venderlas por 45, pero ningún banco me avalaba el préstamo).

El detalle de los rostros es brutal. Y la gente no se creyó que lo de aquel primer teaser fuera verdad.

image_uncharted_4_a_thief_s_end-28644-2995_0010.jpg

¿Lo veo? ¿No lo veo?
Son 15 minutacos de Spoiler puro y duro, ¿no?

Vaya telita con el jeto ultrarealista de Nathan en esta imagen que ha puesto Christian...

Arriba Pie