PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Yo no lo he visto entero. Solo un poco por encima. Ya basta de spoilers.

Sale el 18 de marzo: Desvelamos la fecha de lanzamiento y las ediciones coleccionista de Uncharted 4

En la Edición Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón encontraréis:

• Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.
  • Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
  • ‘Art book’ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.
21036759935_09772bdf2c_k.jpg

Si esto no es suficiente, la Edición Coleccionista Libertalia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye todo lo mencionado arriba más:
  • Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
  • Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
  • Traje Madagascar Sidekick.
  • Burla ‘puñal Phurba’.
  • Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
21044361061_3168f34783_k.jpg

Uy, esa Libertalia con figura me parece que cae, se me escapo la anterior y ya tenia ganas de una figura de Nathan

Una pregunta tonta...

¿Cogéis las ediciones especiales/limitadas por los contenidos extras? (en este caso las armas/ropa).

A mi me tentaría esta edición por la figura, como el caso de The Order, pero es que los contenidos digitales no me llaman nada.

Compré el Diablo 3 y me lo he acabado sin siquiera coger el extra de armadura que viene en la caja para descargar.

Una pregunta tonta...

¿Cogéis las ediciones especiales/limitadas por los contenidos extras? (en este caso las armas/ropa).

A mi me tentaría esta edición por la figura, como el caso de The Order, pero es que los contenidos digitales no me llaman nada.

Compré el Diablo 3 y me lo he acabado sin siquiera coger el extra de armadura que viene en la caja para descargar.

A nadie le interesan las coleccionistas por los contenidos digitales.

A mi siempre es por la figura y si encima es un steelbook pues mucho mejor de lo demás casi siempre paso, nunca lo utilizó o se me pasa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Dos cosas. En la descripción no pone que incluya la estatua y la foto principal no corresponde, aunque cuando lo metes en la cesta y vas al carro, ahí sí aparece la foto con la estatua.

Y la otra cosa aún mas preocupante, en la descripción especifica que el juego es de descarga digital. Espero que sea un error y no siga el modelo de la coleccionista "grande" del Halo 5. Yo no pago una edición física para que me venga sin disco.

Por ahora, reservada, eso sí. Por 104€ no hay que pensarlo mucho. :juas

Stock agotado ya. :sudor

Eugenyi, te haré un monumento por el soplo (y suerte que lo he visto temprano).

Viendo la ficha del juego en el ordenador (la reserva la he hecho des del móvil) veo que, efectivamente, cuando lo buscas, en los resultados te sale la foto con la estatua. Luego en la ficha solo hay una imagen de la caja del juego (la misma que en la edición especial. Extraño.

Insisto con el tema de la descarga digital. ¿Se ha confirmado que sea así? Yo no lo leí por ningún lado cuando se anunció esta edición.

EDITO:

Esto es lo que puso Vandal en su momento cuando se anunciaron las distintas ediciones. Habrá que esperar ya que preguntar a Fnac será como preguntrale a un ornitorrinco muerto donde está el wáter.

Edición Especial

- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.
- Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander "That Kid Who Draws" Iaccarino.
- ‘Art book’ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
- Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
- Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.

Edición Coleccionista Libertalia
- Todo lo de la Edición Especial.
- Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
- Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
- Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
- Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
- Traje Madagascar Sidekick.
- Burla ‘puñal Phurba’.
- Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Última edición:
Pues a mi me pasa la contrario, casi preferiría optar por la edición digital siempre (si no fueran por los precios, claro). Eso de tener que levantarme a cambiar de disco cuando tengo varios juegos a los que juego habitualmente es un coñazo. Espero que algún día saquen alguna opción que permita vincular el disco físico a la consola para poder arrancar el juego sin tenerlo metido en la bandeja.

Es un sistema, a priori, casi imposible de implementar ya que entonces la reventa una vez instalado el disco sería masiva.

A mi también me gusta mas tener el juego ahí esperando sin tener que ir a la estantería a coger la caja, pero lo cierto es que suelo estar metido con un solo juego a la vez. Dos a lo sumo y siempre jugando en varias tandas seguida a uno para pasar luego al otro. Un disco físico me da esa "seguridad" de tener algo (esto va a tener que cambiar algún día, lo sé) y también la posibilidad de venderlo si me hace falta o no me ha gustado el juego.

El factor "posesión física" hoy en día sigue estando muy arraigado, aunque no me importa tener juegos digitales pillados en ofertas, por ejemplo, pero no para una novedad y menos a esos precios. Puestos a pagar 60, 70 o mas euros, prefiero tener algo mas tangible.

Es un sistema, a priori, casi imposible de implementar ya que entonces la reventa una vez instalado el disco sería masiva.

Hombre, de imposible no tiene nada, en realidad no tiene mucho misterio. Basta con asignar un ID único a cada disco (que tampoco sería muy complicado a nivel técnico) y asociar dicho ID a la consola donde se instala el juego. Antes de arrancar el juego se valida online que el ID del juego esté efectivamente asignado a esa consola y listo. Si quiero prestarle el juego a un amigo o venderlo, lo único que tengo que hacer es liberar el ID para que deje de estar asociado a mi consola. Punto.

De hecho, básicamente algo así es lo que quería implementar MS en la nueva Xbox, y sinceramente, me parece una pena que al final tuvieran que echarse para atrás por culpa de la reacción desaforada de la masa.

Me sumo a Visitor.... Tanto que a veces juego más a los digitales por no tener que levantarme a meter el disco. :cuniao

Ya disponible para reservar en Game las distintas ediciones. En el caso de la Libertaria, 27€ mas que en Fnac, aunque, sinceramente, no me fío mucho de estos y me sentiría mas tranquilo si tuviese la reserva hecha en el Game, aunque no por esa diferencia.

Cruzaré los dedos y espero que Fnac no nos juegue una mala pasada a la que reservamos la estatua.

Arriba Pie