Uncharted the Movie.

Respuesta: Uncharted the Movie.

Con Gika, apunta a puta mierda a kilómetros. Los juegos: :hail:hail:hail:hail

Y lo de Mark Whalberg como Nathan Drake es una noticia esperada, pero no por ello menos triste, muy triste. Por él principalmente apunta a película de mierda. Todavía recuerdo esa asquerosidad radioactiva que es Max Payne.

Mark estaba portentoso en Infiltrados

Así como Nathan Fillon es el actor indicado, Mark Whalberg es el actor menos indicado que se me ocurriría. :notok

Es que es un actor sin un apice de carisma. En The Departed estaba muy bien dirigido dentro de unos parámetros muy claros. Pero claro, aquí buscamos algo facilongo para vender muy rápido, no una película.

Nathan Drake tiene que ser un chulazo, un tipo carismático y descarado al que se lo perdonarías todo sólo por lo guapo que es y el morbo que tiene.

¿Qué clase de concepto de belleza y morbo tienen los responsables de esta película? :fiu

sawyer_lost.jpg

EXACTLY.

Aunque quizá sea demasiado gigante para el papel y todo xD.

Noticias frescas y esperanzadoras:
David O.Russell asegura que la película de Uncharted "será impresionante"
"Soy muy respetuoso en cuanto al contenido basico y el espíritu del juego
".

Las diversas declaraciones de David O. Russel, director de la película de Uncharted, sobre las aventuras de Nathan Drake y compañía han puesto en alerta a la comunidad de jugadores, con miedo a que se encuentren la típica película basada en un videojuego que no acaba haciendo justicia a la idea original.
Sin embargo el director de The Fighter ha dejado unas declaraciones más esperanzadoras al medio SlashFilm: “He jugado un montón de veces al juego”, y añade que ha conocido personalmente a Amy Hennig, de Naughty Dog.
Hablando de la película declara: “Soy muy respetuoso en cuanto al contenido básico y el espíritu del juego. Lo que pienso es que va a ser una película impresionante. Va a ser real, dura, intensa, original e impulsiva”.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ll-asegura-que-la-pelicula-de-uncharted-sera/

El otro día dejaba unas declaraciones que daban ganas de quemarse a lo bonzo. Quería hacer Los Soprano en versión cazatesoros.

Ya hay un nuevo director para el proyecto. Se trata de Neil Burguer, director de Limitless (2011) y The Illusionist (2006). Sony le ha dado carta blanca para escribir y dirigir el proyecto desde cero, es decir, nada de Mark Wahlberg, ni historias familiares, ni demás tonterías que David O. Russell tenía en mente.

Fuente: [url]http://www.slashfilm.com/limitless-director-neil-burger-uncharted/[/URL]

A ver si hace algo Guay. La buena noticia era que O. Russell no seguía, a ver que hace este con la carta blanca. Me veo a Bradley Cooper de Nathan. :doh

Carta blanca a este tio? Que ha hecho para merecer ese trato?

otro que se inspira en "Raiders" o algo así, al tiempo...

El 7º arte:

Wahlberg no - Fillion se vuelve a ofrecer

Realmente estoy interesado en interpretar a Nathan Drake. Creo que todo actor quiere interpretar un heroe de acción, como Indiana Jones. Éste sería bueno para mi. Pero no quiero que la gente presione a este probe hombre (Neil Burger)".

Es curioso que ahora crea que los fans puedan arruinar su candidatura cuando la otra vez los alentó. En cualquier caso el director parece que no se deja convencer:

"Creo que es un buen actor, pero hay un montón de buenos actores, incluso que no tienen parecido con Nathan Drake, que pueden interpretar el papel".

Arriba Pie