fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ll-asegura-que-la-pelicula-de-uncharted-sera/David O.Russell asegura que la película de Uncharted "será impresionante"
"Soy muy respetuoso en cuanto al contenido basico y el espíritu del juego".
Las diversas declaraciones de David O. Russel, director de la película de Uncharted, sobre las aventuras de Nathan Drake y compañía han puesto en alerta a la comunidad de jugadores, con miedo a que se encuentren la típica película basada en un videojuego que no acaba haciendo justicia a la idea original.
Sin embargo el director de The Fighter ha dejado unas declaraciones más esperanzadoras al medio SlashFilm: “He jugado un montón de veces al juego”, y añade que ha conocido personalmente a Amy Hennig, de Naughty Dog.
Hablando de la película declara: “Soy muy respetuoso en cuanto al contenido básico y el espíritu del juego. Lo que pienso es que va a ser una película impresionante. Va a ser real, dura, intensa, original e impulsiva”.
+1Si lo que quiera pero Mark Whalberg que este fuera
A ver si hace algo Guay. La buena noticia era que O. Russell no seguía, a ver que hace este con la carta blanca. Me veo a Bradley Cooper de Nathan.
Carta blanca a este tio? Que ha hecho para merecer ese trato?
Realmente estoy interesado en interpretar a Nathan Drake. Creo que todo actor quiere interpretar un heroe de acción, como Indiana Jones. Éste sería bueno para mi. Pero no quiero que la gente presione a este probe hombre (Neil Burger)".
Es curioso que ahora crea que los fans puedan arruinar su candidatura cuando la otra vez los alentó. En cualquier caso el director parece que no se deja convencer:
"Creo que es un buen actor, pero hay un montón de buenos actores, incluso que no tienen parecido con Nathan Drake, que pueden interpretar el papel".