Uncharted the Movie.

Nop, será el mismo personaje que en los juegos, pero en su versión adolescente.

El caso es que en uno de los juegos hay una escena en la que Drake sale de joven, y de ahí la idea detrás de la película.

Curioso y bastante divertido. Con una secuencia en tercera persona como en el juego.

Hace 10 años creo que Fillion hubiera sido el Nathan Drake perfecto. Ahora sólo me imagino a Chris Pratt en ese papel. De todas formas, ha adelgazado mucho para el corto (aunque le siguen sobrando 15 kilos) y se nota que se lo ha pasado en grande. Stephen Lang también pega bastante como Sully. La única que no me cuadra es la chica como Elena Fischer.

Es un poco mayor pero te olvidas en medio minuto. Sería un Drake perfecto.

Solo es necesario que se ponga más en forma, le maquillen y ya está. Como en cualquier otra película... Solo hace falta que los que ponen el dinero se den cuenta de la oportunidad que tienen en sus manos.

Es que Drake fue diseñado con su jeta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Jaime Cantizano no ha puesto nada en su instagram?

Esto no se estrena.

Me gusta Tom Holland como Spiderman y creo que puede hacer un gran Nathan Drake.
¿Del guión se sabe si está basado en algún juego o será un popurri o algo totalmente nuevo?

Será algo muy MUY parecido a las últimas de Jumanji.

Y por cierto, este chaval ya está empezando a aburrirme una barbaridad. Parece que entre él y el Tymothy ese se reparten toooooooodos los papeles de "chaval joven y normal enfrentado a circunstancias extraordinarias".

5bdcef67e17c8.jpeg

No hay manera de que se estrene (hilo iniciado en 2009)

Se vuelve a retrasar, ahora al 2022
11 Febrero 2022

Arriba Pie