Uncut gems / Diamantes en bruto

Qué exagerados sois, si tras la presentación de Sandler la cosa se calma bastante (hasta algún momento climático).

PD:

_tfz7phZzHUEKMRZLYQHVuSuJs4xegR5mHbhbjc2v2A.png

Pero exagerados de qué? Elliott dijo que no mareaba, yo tampoco creo que maree, ahora, cámara nerviosa sí es.

Creí que entrabas a comentar lo de abajo, qué decepción.

Yo en el hilo leo "agobiante", "esquizofrénica"... y hombre, no. Por cierto en el trabajo de cámara me parece logradísimo cómo con todo ese nervio casi nunca pierde al personaje, solo recuerdo un momento donde sucede (cuando ella habla por teléfono al final).

Yo en el hilo leo "agobiante", "esquizofrénica"... y hombre, no. Por cierto en el trabajo de cámara me parece logradísimo cómo con todo ese nervio casi nunca pierde al personaje, solo recuerdo un momento donde sucede (cuando ella habla por teléfono al final).

Yo soy el que dijo que esto era un puto agobio, y ahí sigo eh?, le va muy bien a la historia, claro, pero creo que sólo baja el pistón en la "secuencia Sandler" del armario.

Ah!, en esa foto Pacino va a hasta las patas de cocaína (reconocido).

Si cuando quiere ser tensa lo es (bueno, casi siempre), pero por lo que leía me temía algo más sofocante por parte de la dirección de los Safdie... y tampoco es eso.

¿El personaje o él? (ninguna de las dos opciones me sorprendería)

Si cuando quiere ser tensa lo es (bueno, casi siempre), pero por lo que leía me temía algo más sofocante por parte de la dirección de los Safdie... y tampoco es eso.

Él ( y por consiguiente también el personaje).

De hecho ahora entiendo mejor los "DIME LO QUE SABES!" "CUANDO LLEGUE A PHOENIX...." Mientras el pobre negro al que le habían dado la oportunidad de trabajar con Pacino se le caía un mito ante sus ojos.

Me enamoré de la chavala y con el amor no hay bromas!

Por otra parte, agobiante no tiene porqué significar mal dirigida, no veo a quién rectificas!

Agobiante es aceptar lo bien que está Sandler aquí, ojalá pusiera su maquinaria de pasta al servicio de proyectos así.

No deja de ser curioso verla en el mismo año que JOKER; aquí gente con Scorsese asimilado, asumiéndolo en su propio lenguaje audiovisual, frente a otros que quieren hacer una fotocopia con la tinta a medio gastar.

Pues yo pensaba que esa escena de Pacino era de 'Pactar con el diablo', claro que ahí seguramente aumentó la dosis :juajua ...

Un saludete.

Él ( y por consiguiente también el personaje).

pero que leeis? Pacino habla de su PERSONAJE, por instrucciones (secretas) de Mann

No solo me ha gustado mucho, sino que me parece una pasada que tengamos un producto así de arriesgado y experimental (esa música) tal como están las cosas hoy día. Me lo he pasado bomba y efectivamente los realizadores consiguen lo que pretenden. Y lo clavan y es que caray, hasta me ha hecho pensar en gente de la vida real que conozco.

Por cierto, en esa película han usado un sistema de ayuda al enfoque llamado Light Ranger 2 que les ha permitido tener enfocados a los actores pese a la reducida profundidad de campo empleada en la película.

Más info aquí.

Muy buena. Tour de force de la degradación moral de todo un mundo y una generación, que sea en el seno de una familia judía lo hace aún mas negro todo.

Sandler está pletórico. Muy bien las 2 de los Safdie que me he visto.

Última edición:
Arriba Pie