Uncut gems / Diamantes en bruto

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
59.438
Ojo. Cerezo la criticara en los MUROS.

uncut_gems-450616345-mmed.jpg

2019: Círculo de Críticos de Nueva York!!!! los de VAN HELSING!: Mejor director

2019: National Board of Review (NBR): Mejor actor y guion. Top films del año

2019: Asociación de Críticos de Los Angeles: Nominada a mejor montaje

2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor película, director, montaje y actor

2019: Premios Independent Spirit: 5 nominaciones, incluyendo mejor película

2019: Asociación de Críticos de Chicago: 4 nominaciones incl. Mejor actor (Sandler)

2019: Premios Gotham: Nominada a mejor film, actor e intérprete revelación

2019: Satellite Awards: Nominada a mejor comedia y actor comedia (Sandler)

FireShot Capture 288 - Críticas profesionales de Diamantes en bruto - FilmAffinity_ - www.film...png

31 de enero en NETFLIX.

Menudo cerdo.

Yo me espero, que resulta que mi año natural de seguido Netflix semeN acaba el 19 de febrero.

GOOD TIMES no estaba nada mal.

De ésta llevo tiempo oyendo aplausos. Le tengo ganas, y eso que Sandler es abominable.

En Basterds también habría dado miedo, tiene pinta de muy loco.

de que tenia que hacer ahi?

Sandler es un personaje... lo que pasa es que en las ultimas le he visto muy mayor y como ya achacao... a ver esta

Sandler se pone triste cuando la gente dice que sus películas son una mierda. Luego se acuesta sobre una montaña de billetes a llorar. Funny people tiene pinta de describirle perfectamente.

Yo no la he visto, pero en la de Meyerowitc Stories o como se llame de vuestro idolo Baumbach, el Sandler dicen que está bien.

Madre mia, menudo puto estrés de pelicula.

Por ahí anda el Sandler corriendo de un lado para otro, metiendose en unos putos lios de cojones, intentando hacer y deshacer y tomando decisiones equivocadas con todo lo que hace.

Entretenida pero no volveré a verla. Y el no está mal, tampoco de premio, pero siempre es un placer verle en otro registro.

Yo sólo vi el trailer, pero tener a Sandler intentando salirse de su lamentable carrera como actor cómico resulta una bocanada de aire fresco, y todo parece apuntar a que no lo hace nada mal en un papel más o menos serio. Habrá que darle una oportunidad, a ver si se confirma que aún tiene una oportunidad de redención.

Un saludete.

Coño...mis hijos me han dicho que el cámara tenía esquizofrenia y me había tirado atrás. Que me da mucha pereza que muevan la cámara con párkinson. Pasa?

Es más raro el audio que el video. Ya lo entenderás. Pero conociéndote, te va a encantar. A por ella.

Solo Good Time, el rollo es parecido, aunque Gems es más divertida y la anterior más dura. Desde luego, no tienen una manera de filmar clásica, la cámara no para, pero son auténticas, parecen muy bañados de ese submundo (no he leído sobre ellos) y no hay pose en estos disparates que filman. Por trazas temáticas y arco, esta es noir, noir.

Sí que es estresante, acabo de verla y acabé algo estremecido por lo contundente del final y por aguantar más de dos horas a 20 personas hablando a la vez. Es igual de entretenida que Good Times, pero decididamente más compleja. Hay mucho que comentar.

La conexión con Un tipo serio está bien vista, porque más allá de su máscara noir, es realmente una película sobre la identidad judía en la modernidad.

A ver si puedo escribir algo más mañana.

Última edición:
Otro a favor (aunque a mi no me ha parecido mareante)

Creo que va mas de capitalismo que de judaismo (el prologo no es el de MARATHON MAN peeero...)

Aqui una crítica maja:

Por cierto, ese era John Amos! (a la Swinton no la reconocí, la vi doblada)

Última edición:
Arriba Pie