"Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

Lennoniano

¿EH?
Mensajes
70.149
Reacciones
135.350
Ubicación
Strawberry Fields
stephen-king-under-the-dome1.jpg


YouTube - UNDER THE DOME by Stephen King Official Book Trailer

La nueva novela de Stephen King "Under the dome" (Bajo la cúpula) será adaptada en formato de miniserie gracias al acuerdo al que han llegado Steven Spielberg, Dreamworks y el famoso escritor.

La novela trata sobre una cúpula gigante que de repente cubre a un pueblecito de Maine.

Clic
 
Respuesta: "Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

Iba a decir lo mismo Duss. :juas
De todas formas la idea me parece muy interesante para conseguir algo bueno.
 
Respuesta: "Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

Además el trailer es DEL LIBRO. Creo que es la primera vez que veo un trailer de una novela...
 
Respuesta: "Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

¿El tráiler es de libro, con esas tipos y esos acabados?

Ok
 
Respuesta: "Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

no, dice que el "Trailer", es "el del libro"
es que ahora los Libros tambien se anuncian para su venta con Trailers promocionales
 
Respuesta: "Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

Exacto, Brando.

Tanto la foto como el trailer son para promocionar el libro. Lo incluí para ilustrar de alguna manera el asunto, ya que de la serie ésta sólo se conoce el acuerdo en cuestión ;)
 
Hmm, ha sido ver ese efecto del camión estrellándose y volver a mi memoria los cutre acabados de las miniseries King de los noventa: langoliers, Tommynockers :sonrison

a ver, mas allá de que el punto de partida pueda ser el mismo que el de Simpson: the movie, yo creo que la cosa podría ir mas encaminada al arranque de El pueblo de los malditos de Carpenter. Claro que este ultimo no necesitaba de efectos para resultar terrorífico.

Lo del reparto es ya mas crudo: el Wordingdong, Lapidus, la latina de TDK... Ufff.
 
La verdad es que aunque la idea puede ser curiosa el piloto no me ha gustado demasiado: los típicos personajes de King y ya empiezan a meter subtramas absurdas cuando el interés está en el misterio principal. ¿Al final es miniserie de una temporada o piensan seguir hasta la cancelación?

Saludos
 
A mi el piloto si que me gustó pero con esto tengo el miedo de siempre, que pueda derivar en algo incapaz de evolucionar y más cercano al culebrón que a la ciencia ficción como pasó con Jericho.
 
Vistos los dos primeros.

Esto parece Jericho + Eureka + si me apuras un poco la de Revolution.

Aunque sea una producción de Spielberg no inventa nada nuevo. Lo de la cúpula me recuerda, además, a la peli de Los Simpson, pero con algo de gore por encima.

A lo mejor la sigo, veo que son 11 episodios.
 
Jericho + Revolution? Me la apunto, así sustituyo a Falling.Skies.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 
Vista ayer al mismo tiempo que voy leyendo el libro, parece una buena adaptación, de aplauso (de aplauso en la cara al que se le ocurrió hacer el avance justo antes del capítulo en el que no hacían mas que destriparte cosas de la serie).
 
Vista ayer al mismo tiempo que voy leyendo el libro, parece una buena adaptación, de aplauso (de aplauso en la cara al que se le ocurrió hacer el avance justo antes del capítulo en el que no hacían mas que destriparte cosas de la serie).

Estilo Galactica?
 
Vistos los 11 primeros episodios, creia que estaba solo en mi apreciación de que se parece peligrosamente a Jerichó en cuanto a las subtramas absurdas y sin sentido con personajes cliché que se meten para evitar dar una explicación rápida al misterio principal, y asi alargar la serie innecesariamente, al mas puro estilo americano. Desde luego, esto no pasaria si fuera britanica...
 
Pues yo he visto ya el octavo -creo- y efectivamente la estiran como el chicle. Pero me da igual. Engancha, que es lo que le pido a una serie. Y si ya tiene bellezas, pues... :babas
 
Arriba Pie