"Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

Después de ver los episodios 5 al 8 de la primera temporada de Under The Dome, esto tiene más tufillo a Perdidos. Engancha que no veas. No están en una isla, pero sí en una cúpula que haría las mismas funciones. Y ese plano final del 1x08 es 100% Lost. Uno de los productores ejecutivos creo que es Jack Bender.
 
Visto el primero y la verdad que sí, engancha desde el principio, esta serie es de las de 50-60 minutos, los 40 se me quedaron cortos, no sé si será porque en el primero empieza a suceder todo. Pendiente me hallo :)


:hola
 
El personaje de Natalie Zea ¿en el libro pinta algo?

En la serie ya se ve que no.
 
He leído que no sale, se lo han sacado de la manga. No me he leído el libro, pero yo estoy disfrutando de la serie.
 
A falta de un episodio para terminar la primera temporada de Under The Dome, no se puede poner más emocionante.

Ese
Big Jim lo tienen que eliminar a la de ya. Menudo hijo de puta :mosqueo
 
A mitad del tercero sopor absoluto. Se pone luego la cosa emocionante o pasando? Es que la idea es buena, pero ya empezamos con los rellenos.
 
Hay por lo menos tres episodios de relleno completo a esas alturas, donde además parece que llevan tres meses encerrados y sólo son tres días. Luego la cosa mejora, pero porque había caído muy bajo, aunque sigue siendo bastante floja.
 
Mierda, no. Nos nos pueden dejar con eso así :sudor

Barbie a punto de ser ahorcado. Dudo que muera. Junior se rajará. Big Jim se consagra como gran villano. Mamonazo :mosqueo
Y lo de Linda al tocar la mini cúpula, ya se lo tiene merecido, por burra :fiu

Yo la seguiré, claro que sí. A esta primera temporada le pongo un 8.
 
Ha estado entretenida, serie de verano y eso, supongo que estirarán si ha funcionado, pero es poca cosita.
 
El que dirige la season finale no es otro que Jack Bender. Revisionado con más calma el episodio, y me ha gustado incluso más que la primera vez. Un muy buen final de temporada con un audiencia muy fiel.
 
A mi el final de temporada me ha parecido también un quiero y no puedo. Intentan crear un halo de misterio pero a la vez enseñan demasiado. La aparición de
la madre contándoles algo pero nada
me ha parecido hasta algo ridícula. Lo mejor de la serie entiendo que podría ser
la conversión de un pueblecito típico americano en una masa con antorchas cargando contra todo lo que les dice su líder, un poco a lo The Mist,
pero la forma en que está tratado no me transmite el desasosiego que me gustaría ver en esa situación. Quizás porque desde el principio sabemos quienes son los buenos y los malos, excepto quizás
el de la radio, que es el único que parece que está en el bando equivocado. El resto del pueblo no tiene ninguna personalidad.
Y la forma en que aparecen y desaparecen tramas es para flipar:
ahora no hay agua, pero se resuelve en un capítulo, no hay combustible pero ya no se habla del tema, se acaban las medicinas pero da igual, no hay gasolina para los coches pero los protas tienen un prius eléctrico y a correr (aunque el generador también come, digo yo), se crea de un día para otro un garito de apuestas con macarras que luego desaparece igual de rápido, el alcalde se toma la justicia por su mano y nadie dice ni mu...

De todas formas supongo que la seguiré viendo para ver si resuelven el entuerto de alguna forma ;)
 
CBS Announces Premiere Dates for Under the Dome and Extant

"Under the Dome" returns for its sophomore season on Monday, June 30 (10:00-11:00 PM, ET/PT). The premiere episode will be written by Stephen King, whose bestselling novel the series is based on. "Under the Dome" was last summer's #1 program, averaging 15.06 million viewers and 3.9/11 in adults 18-49, ranking as the most-watched scripted summer series in 21 years.
 
Bueno, ¿nadie ha seguido con esto? La verdad es que el primero de la nueva temporada ha sido :roto2 Empiezan a aparecer personajes que se ve que antes estaban durmiendo o algo y
se quitan de enmedio a alguno de los protagonistas a las primeras de cambio

Para mi que tiene mala pinta, pero a ver que pasa.
 
A dos. Y ya se comentó que se cargarían a dos importantes.

Por cierto, King escribió el 2x01 y participó a modo de cameo en el mismo episodio.
 
Alguien la está siguiendo?
Voy por el 5º ó 6º de la segunda y se me está atragantando :fiu

Con el giro que está cogiendo esto me da a mi que la va a ver rita...


:hola
 
Está siendo insoportable. En el primer capítulo pasa de todo y lo curioso es que lo escribió Stephen King. La que lió, jajaja.
 
Yo creo que no terminé de ver el segundo. Ya comentareis por qué derroteros tira, porque yo no vuelvo.
 
Yo la terminé y me ha gustado. Lo que pasa es que
el cargarse a Angie no me gustó mucho, pero con la llegada de Melanie y ese final, si renueva podría dar algo de juego.
 
Arriba Pie