"Under the dome" Stephen King + Steven Spielberg

Yo la terminé y me ha gustado. Lo que pasa es que
el cargarse a Angie no me gustó mucho, pero con la llegada de Melanie y ese final, si renueva podría dar algo de juego.

Pues cuenta un poco que ha pasado, si es que se puede resumir en una líneas :sudor
 
Me falta un episodio de la segunda. Pero lo visto hasta ahora es un despropósito. Ya en el primer episodio se cargan un personaje sin venir a cuento, y empiezan a salir nuevos protas de debajo de las piedras. ¿Dónde estaban hasta ahora? Si son imprescindibles ahora, antes también, ¿no?

Por no hablar de lo que habéis comentado. Todo va y viene en cuestión de horas. Pánico que lleva a tumultos en la ciudad, al día siguiente calma. Falta de alimentos, al día siguiente nada.

Yo creía que llevaban meses bajo la cúpula y en un episodio de esta temporada hay un detalle por el que sabemos que llevan... ¡17 días!

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Bueno, entonces parece más de lo mismo. Ya en la primera también se hacía mención al tiempo en algún momento y se entendía que más o menos íbamos a día por capítulo. ¿Al menos alguna revelación tipo "estamos viviendo en un souvenir de esos bola de agua con nieve"?
 
Arriba Pie