Underworld: la rebelión de los licántropos / Underworld: Rise of the lycans

Re: Underworld: Rise of the lycans

COMING SOON:

underworld-rise-of-the-lycans-20081.jpg
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Eso de "Every War has a "Beginning" no era una de las frases promocionales de las precuelas de Star Wars?

Este último poster es espantoso
 
Re: Underworld 3

Por cierto, se estrena aquí el 13 de marzo.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Tengo que ponerme a remomerar esta saga nates de que se estrene esta entrega. De los posters que has colgado Atreyub (como estas esta mañana ;) ), me quedo con el tercero.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Stevie dijo:
De los posters que has colgado Atreyub (como estas esta mañana ;) ), me quedo con el tercero.

:juas (es que en IMPAWARDS actualizan día a día que es un contento). La verdad es que el 3º es el que mejor pinta tiene. El 1º huele tan mal que da espanto. Han sobreexpuesto las 3 fotos de los 3 posters principales, uno encima del otro. Más cutre imposible.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Pues sacado de IMPAWARDS está pero pienso lo mismísimo que tú. Es un timazo del copón. Cosa peor no puede haber.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Una saga que en sus dos primeros títulos y con todos sus peros siempre me hizo gracia, pero es que aquí el bajón de la serie ha sido considerable. Aburridisima, rutinaria...Siendo la peor de las tres, a mucha diferencia del resto. No aporta nada, es una precuela ya bastante más barata que las anteriores (todo pasa prácticamente en el mismo sitio) con escenas de acción rodadas de manera torpe y sin apenas ver lo que ocurre (a la infausta moda actual) y lo más decepcionate, ver a la preciosa Rhona Mitra totalmente desaprovechada
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Peliculón. No he visto las dos primeras partes, pero he podido ver a David Frost convertido en hombre lobo matando hombres lobos de plastilina. Bill Nighy demostrando que hay actores pasano bastante hambre y una película que ya he visto ochocientas veces. No la he prestado atención, pero es una PM de las que hacen época.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Underworld: La Rebelión de los Licántropos.................. 4

Floja, floja. Deberia haber ido directa a dvd-br, en mi opinión.

Antes de la peli me han puesto los trailers de:

MENTIRAS Y GORDAS ( llega a proyectarse en cines USA y le meten una R :L )

STREETFIGHTER: LA VENGANZA ( pinta fatal )

THE INTERNATIONAL ( estoy hasta el gorro de verlo )

A favor: Sin Beckinsale no es lo mismo, pero bueno, Rhona Mitra se defiende bien. Y también el tener de nuevo a Bill Nighy en esta tercera entrega. La peli es aburrida en sí, salvaria de la quema la parte final.

En contra: Casi toda la peli es de noche y muchas veces no se ve una leche. Ese tono azulado que se mezcla con muchos actores es fatal. Y en las peleas, la cámara va tan rápido, que cuesta de distinguir lo qué pasa. Muchos os quejáis de que Michael Bay mueve mucho la cámara o Paul Greengrass, pero el Tatoupoulos en ésta se ha pasado más de la cuenta. En cuanto a los fx, cantan bastante, y sobretodo en lo que se refiere a las transformaciones de los licántropos.

Consejo: No os gastéis casi 6 euros para ver esto, seguro que le daríais peor nota que yo.
 
Arriba Pie