Unidas Charemos

Yo sinceramente ya estoy hasta las narices de las apelaciones a la "corrección política". No se muy bien que es, y me temo que sólo funciona de excusa contra los propios prejudicios.

Y el relato que hace de Podemos y el Podemita medio, aunque pueda ofender a algunos, es acertadísimo

Claro. Se basa en estadísticas. ¿A cuantos Podemitas conoces? Y me refiero a la base social no a los que salen en la tele. Me parece perfecto que pienses que el relato de ese individuo coincida con el que tu tienes, pero eso no es necesariamente la realidad. Y eso no hace per se el relato acertadísimo.
 
Marhuenda en la tertulia de Federico -si, lo sé droga dura-, argumentario en contra de las limitaciones del tráfico: primero, hablo de lo políticamente correcto; segundo, que los podemitas como nunca han trabajado no tienen que coger el coche. Sí ese es el nivel.
 
vivo en euskalherria

Supongo que te referirás a Euskadi. Euskalherria es una cosa pelín distinta .... :L

Un abrazo!
Que algún vasco me corrija, pero, ¿Euskalherria no significa país del euskera?
Es que no veo esa cosa un pelín distinta que comenta Txema5.

Euskadi existe como tal. Vizcaia, Guipuzcoa y Alava. Euskalherria (capital Pamplona) es un concepto de patria vasca nacido del espiritu abertzale que engloba a Euskadi, Navarra y el país vasco frances. Pero como tal no existe geograficamente ni políticamente. O se vive en Euskadi, en Navarra o en el país vasco frances.

Todo lo demás es como si ahora uno de Barcelona dijese que vive en los paises catalanes. No da a lugar.

Un abrazo!
 
Última edición:
También tiene una acepción meramente cultural, pero es cierto que el nacionalismo se ha apropiado del término llegando a pervertirlo.
 
y por cierto, un falangista con un ávatar del amigo Esteban, chirría un poco....¿no? por lo de los judios, masones y tal....
 
El panfleto forocochero ese no es que esté cocinado, es que parece escrito por el mismísimo Sostres.
Dicho esto, es cierto que se pueden extraer algunas conclusiones y no demasiado halagüeñas.
Podemos puede perder todo lo ganado hasta ahora si no se dejan de chuminadas cara a la galería. Ya se lo dije a Pablo Iglesias y creo que igual hasta me hace caso :P
 
No pueden hacer eso. Podemos ES las chuminadas de cara a la galería. No tiene más, es solo fachada.
 
Estamos metidos en un proceso de lavado cerebral, y esto no viene solo de los Podemitas, que son los que quizá más alegremente participan. Pero vamos, todo es muy zapateril.
 
Arriba Pie