Unidas Charemos

"COMUNITAT AUTONOMA DE CATALUNYA". Es lo que pone cuando accedes por carretera, tal cual y en mayúsculas.

Jamás he leído una señal que ponga "país catalán".

Cuando os independiceis ya se verá lo que pone.
Al hacedor pongo por testigo, que yo no vivo en Cataluña. Vivo en los Paises Catalanes... Joder, es para masticarlo.

Entiendo. Los ciudadanos "españoles" sólo pueden decir que viven si hay algún cartel que lo indique. Triste suerte la nuestra (los franceses son más afortunados, tienen muchos carteles de esos, pongo foto). Barcelona sí (hay cartel), penìnsula ibérica no (diría que no lo hay), etc. Que alguien mire si en alguna parte hay también un cartel que diga "país europeo," porque si no, tampoco se podrá decir que uno vive en un tal país.

Peor para vosotros, yo vivo en Barcelona, en Cataluña, en un país mediterráneo, en un país europeo y, también, (mal que les pese a algunos) en un país catalán.

PD: Mis disculpas a geminis si le molestan mis, según él, "lecciones," pero seguiré opinando (discrepando) de lo que me plazca.

CzayHPSWIAEPrnX.jpg

Última edición:
Si a estas alturas no tienes claro que los catalanes que pertenecemos a España no envidiamos a los que pertenecen a a Francia es que nos explicamos muy mal o que no sirve de nada todo lo que explicamos por aquí.

Y sí, todo parece una gran broma, pero de mal gusto, como la "inocentada" que le hicieron el otro día a Joan Coma.

Por cierto. Para seguir con el off-topic total en el que ha derivado esto. He visto que muchos escribís ostia en vez de hostia. Ostias son lo que reparte el pescadero del barrio y hostias es lo que repartía Bud Spencer. :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En otros partidos, no vemos que se debatan las ideas, sino quien ocupa el sillón.

Ah, que estas son peleas nobles, no por quién ocupa el poder en el partido. Entiendo. :mparto

En cambio, lo que cuenta Manu sobre Podemos y sus sillones, solo son suposiciones.

a ver, para los muchos que llevan varios días, primero negando la realidad ("están intentando hacer noticia de ésto y no lo consiguen...") y después diciendo que ésto es un "debate de ideas":

Urbán carga contra la “disputa de sillones” y de “patio de colegio” en Podemos

"Lo que me preocupa es que la disputa es por sillones, cargos y por el poder" Urbán, eurodiputado de Podemos.

Última edición:
Urbán no pasa hambre. Se le ve bien alimentao allí en la Europa progre.

Lo que mola es que os toméis a pitorreo a Urbán cuando dice cosas que no os gustan, pero cuando raje de Podemos le tengáis por referente del partido y por voz más que importante y a tener en cuenta.

lo que mola es que tengáis respuesta para todo :juas

yo me tomo a pitorreo a los de Podemos siempre.... pero claro, yo no soy el que les vota.

Arriba Pie