Unidas Charemos

Krell, ¿Un profesor universitario es un corrupto?
No, al igual que no lo es un sindicalista.

Pero sí hay muchos profesores y sindicalistas que viven del cuento y de la teta del Estado.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero eso (que creo que no es el caso, de verdad que no se ni como se llama el tío este) invalida su discurso?

Que el Partido Popular esta corrupto hasta la médula y que cada vez que sale una noticia nos cuentan una aventura de Maduro?
 
Pero eso (que creo que no es el caso, de verdad que no se ni como se llama el tío este) invalida su discurso?

Que el Partido Popular esta corrupto hasta la médula y que cada vez que sale una noticia nos cuentan una aventura de Maduro?
A ver.

Uno. El PP es un partido corrupto hasta las pelotas. Punto. Nada que objetar. Aunque la justicia esté haciendo limpieza queda mucho por recorrer.

Dos. A mí, que me den lecciones de moral (hablo de los políticos podemitas...), como que no. Por fortuna estamos en un país en el que la gente NO es tonta mayoritariamente. Y que haya gente que vote al PP no tiene nada que ver con ser tonta o afín a los corruptos, sino que lo hacen (en mi opinión) por otras consideraciones (mal menor, etc...)

Tres. El podemismo (sus políticos) se nutre de una corriente de gente heredera de lo peor de la casta esa que tanto critican. Y no me refiero a herencia familiar, sino a herencia ideológica. Vividores de la teta del Estado.

Cuatro (y éste para mi fundamental, aunque sé que no estaréis de acuerdo). En éste país, aunque hay de todo, hay dos corrientes ideológicas entre la población (izquierda y/o izquierda centrista, y derecha y/o derecha centrista). Los afines a ambos extremos, siempre serán (normalmente) de derechas o de izquierdas...pero los que están "por ahí en medio", son los que acaban decantando la balanza. Y por suerte o desgracia de algunos (y esto es una opinión personal), es más fácil que un centrista (y más con la edad), acabe decantándose hacia la derecha que a la izquierda, por un simple tema de pragmatismo. Y para desgracia de algunos, las pirámides poblacionales hacen que haya cada vez gente más "vieja"...cuya tendencia política, con la edad, vira más a la derecha que a la izquierda, por lo que he dicho: pragmatismo, "madurez" (así entrecomillado), protección de su futuro, etc...

Ya me podéis tirar piedras, que tengo por aquí el escudo...
 
Te ha faltado poner Venezuela.
Anda...una respuesta como las mías que criticas :juas
No, yo me puedo poner a hablar como respuesta de las politicas granulares de contraseñas de directorio activo (que es lo que estoy leyendo) y eso no me dá la razón.

He puesto la intervención de uno de Podemos, que no se ni quien es, ahora estoy viendo su cv, que me parece un resumen perfecto de la reacción del gobierno ante los casos de corrupción.

Y en vez de hablar de lo que dice, saltáis con :
- Tiene un smartphone
- Maduro
- Casta
- hijo de la casta
- populismo
- la casta
- stagiers
...

No he visto vuestra reacción, joder, pues tiene razón. Cada vez que sale una noticia de corrupción, sale Maduro (opción B. pujol/catalunya).

Y por cierto, lo de vivir del cuento:

Máster en Historia y Pensamiento Político en el Instituto de Estudios Políticos de París con mención Summa Cum Laude.
Profesor de Filosofía en tres universidades americanas. No ha "chupado de la teta" del estado.
 
Te ha faltado poner Venezuela.
Anda...una respuesta como las mías que criticas :juas
No, yo me puedo poner a hablar como respuesta de las politicas granulares de contraseñas de directorio activo (que es lo que estoy leyendo) y eso no me dá la razón.

He puesto la intervención de uno de Podemos, que no se ni quien es, ahora estoy viendo su cv, que me parece un resumen perfecto de la reacción del gobierno ante los casos de corrupción.

Y en vez de hablar de lo que dice, saltáis con :
- Tiene un smartphone
- Maduro
- Casta
- hijo de la casta
- populismo
- la casta
- stagiers
...

No he visto vuestra reacción, joder, pues tiene razón. Cada vez que sale una noticia de corrupción, sale Maduro (opción B. pujol/catalunya).

Y por cierto, lo de vivir del cuento:

Máster en Historia y Pensamiento Político en el Instituto de Estudios Políticos de París con mención Summa Cum Laude.
Profesor de Filosofía en tres universidades americanas. No ha "chupado de la teta" del estado.
¿Ya NO se puede hablar "genéricamente" de los podemitas como se hace de los peperos?

Creo que mi post con mis opiniones son más genéricas que particulares sobre la persona en cuestión.

A mi el discurso ni me va ni me viene, no entro en él porque no nos descubre la sopa de ajos a nadie...he hecho una aportación más genérica del Podemismo y como se erigen en altavoz espiritual de "puebro".
 
Todos son "el pueblo". Y vuelves a lo mismo. Em vez de hablar del tema en concreto, balones fuera.

Joder, haced alguna vez una crítica al partido, que no duele.
 
Todos son "el pueblo". Y vuelves a lo mismo. Em vez de hablar del tema en concreto, balones fuera.

Joder, haced alguna vez una crítica al partido, que no duele.
¿Al PP? Por enésima vez...son unos CORRUPTOS, pero para mucha gente (vistos los votos), son un mal menor.
 
Curioso. Cuando son hijos / hijas del franquismo / falangismo, siempre decís que que culpa tendrá que su familiar fuera
...

Cuando son políticos que llevan toda la vida viviendo del cuento público, decís que están preparados.


Eso sí, sobre lo que dice el chaval, que son verdades, nada.

Cuando no se puede argumentar, hay que atacar al mensajero. Es de primero de internet
 
Pero es que no son el mal menor! Són el problema!

Y cuando alguien hace pedagogía desde el congreso (que dejen las plazas y se presenten a elecciones se les pedía), solo se recibe burla y comentarios que no tienen nada que ver con el tema.

Tanto cuesta decir "aquí podemos tiene todo la razón"?
 
Krell no puedes no estar de acuerdo con lo que dice, sea hijo de pastor o de ministro.

Otra cosa es que te joda quien lo dice, pero si te fijas solo en el argumento queda cristalino
 
Pero es que no son el mal menor! Són el problema!

Y cuando alguien hace pedagogía desde el congreso (que dejen las plazas y se presenten a elecciones se les pedía), solo se recibe burla y comentarios que no tienen nada que ver con el tema.

Tanto cuesta decir "aquí podemos tiene todo la razón"?
PODEMOS aquí tiene razón. Lo repito 10 veces si quieres.

Pero dicho esto, puedo criticar al Podemismo, como lo hago.
 
Y para desgracia de algunos, las pirámides poblacionales hacen que haya cada vez gente más "vieja"...cuya tendencia política, con la edad, vira más a la derecha que a la izquierda, por lo que he dicho: pragmatismo, "madurez" (así entrecomillado), protección de su futuro, etc...

Ya me podéis tirar piedras, que tengo por aquí el escudo...

Pirámides.....Ramses......:pensativo
 
los del bufete almeida han hecho una explicacion muy clara sobre el tema

gran cagada de podemos
 
Ya es una ley que aprobó Cifuentes en torno a los mismos grupos, pero vamos me preocupa mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie