Unidas Charemos

Es que es curiosa la crítica al votante pepero o de Cs por la ideología de estos partidos, y como se justifica la de los Podemitas.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 


A mi no me gusta lo que he leído, pero lo de "quitar a jueces", no termino de verlo tampoco. Cualquier acto administrativo está sujeto al control jurisdiccional. Dicho eso, a mi juicio, es un error de bulto, y me temo que no es el primero ni será el último.
 
Ya pero citas a Venezuela como si las ideas que maneja podemos se inventaran allí.
 
Ya pero citas a Venezuela como si las ideas que maneja podemos se inventaran allí.
Pero tampoco reniegan de ellas.

Si quieren ser la nueva izquierda moderada, deberían distanciarse claramente de según que ideas / ideologías, y no se definen con claridad jugando a la ambigüedad. De ahí que, en mi opinión, les cueste ampliar su base de votantes.

Juegan a la misma ambigüedad y despiste que los partidos tradicionales que tanto critican, pero con el comodín del descontento social que les nutre de un determinado perfil de votantes.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si quieren ser la nueva izquierda moderada, deberían distanciarse claramente de según que ideas / ideologías, y no se definen con claridad jugando a la ambigüedad
Es que no creo que quieran ser la izquierda moderada. El proyecto / espectro político de la izquierda moderada corresponde (creo) a PSOE.
 
De momento parece que no ha saltado el temita fuera de las islas de forma relevante, pero la semana pasada "cazaron" al líder de podemos Mallorca con que durante dos veranos re-alquiló para alquiler vacacional una casa en la que él era el inquilino. Aparentemente con permiso de los propietarios y declarado a Hacienda... Pero no sale en su declaración de ingresos para cuando comenzó a ser diputado del parlament.

¿Resultado? Descabezado, en un par de meses primarias y él no se presenta.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/05/13/5916d2a446163f63218b45c2.html

Al menos, la "novedad" es que en podemos se matan muy rápido entre ellos y nadie encubre ni maniobra, de momento.
 
Es que no creo que quieran ser la izquierda moderada. El proyecto / espectro político de la izquierda moderada corresponde (creo) a PSOE.
Pues si no quieren ser la nueva izquierda moderada, dudo que lleguen a gobernar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Entonces volvemos a la discusión de siempre.

Ellos (creo again) representan a una izquierda. Si no gobiernan porque la gente no les vota, no se porque deben cambiar su "programa". Si la gente quiere izquierda moderada, debería tener al PS. Pero por lo mismo que dices, por cambiar en función de los votos, hoy no se reconoce a los diferentes PS europeos de los partidos de derechas, ya sea moderada o no. Y lo mismo le pasa a la derecha, ojo, como que "te moderas" demasiado, la gente vota a la derecha mas extrema.
 
Es que no creo que quieran ser la izquierda moderada. El proyecto / espectro político de la izquierda moderada corresponde (creo) a PSOE.
Pues si no quieren ser la nueva izquierda moderada, dudo que lleguen a gobernar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es que tu quieres que PODEMOS sea una cosa diferente a lo que es.

Y lo que pasa en Venezuela no es sólo culpa del "régimen Bolivariano"...
 
Es que no creo que quieran ser la izquierda moderada. El proyecto / espectro político de la izquierda moderada corresponde (creo) a PSOE.
Pues si no quieren ser la nueva izquierda moderada, dudo que lleguen a gobernar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es que tu quieres que PODEMOS sea una cosa diferente a lo que es.

Y lo que pasa en Venezuela no es sólo culpa del "régimen Bolivariano"...
¿Me explicáis entonces qué es lo que Podemos es o quiere ser?

Si no viene a sustituir a una izquierda moderada...ya estáis respondiendo...
 
Se supone que aglutinar a todos los descontentos del 15M y demás, independientemente de su ideología. Luego, vino su viraje a la izquierda y son una IU con mayor masa de votantes (que predigo que irán bajando en el tiempo si siguen así).
 
¿Me explicáis entonces qué es lo que Podemos es o quiere ser?

Si no viene a sustituir a una izquierda moderada...ya estáis respondiendo...

Izquierda moderada? :freak
Yo diría que Podemos venía a sustituir a una izquierda corrupta y acomodada en los consejos de administración del IBEX, que desilusionó a gran parte de su electorado.

Más que lo de "izquierda contra derecha", el debate se ha dirigido hacia "casta contra renovación".
 
Renovación no veo yo que soy un don nadie sin oficio ni beneficio cuando veo que sus políticas se me mean en la boca. Una cosa es ser de izquierdas y otra odiar tu caladero de votos. Soy hombre blanco y me gustan las mujeres. Me llevarán a un gulag.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Renovación no veo yo que soy un don nadie sin oficio ni beneficio cuando veo que sus políticas se me mean en la boca. Una cosa es ser de izquierdas y otra odiar tu caladero de votos. Soy hombre blanco y me gustan las mujeres. Me llevarán a un gulag.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lo que has escrito y que he remarcado en negrita, aunque lo hayas hecho en sentido irónico, es una respuesta absurda y radical a un mensaje feminista igual de radical como el que se suele escapar de algún elemento de Podemos.

Yo me pregunto:

¿Por qué tienes que hacer caso a esos mensajes minoritarios y reaccionar en consecuencia?

¿No puedes simplemente intentar ver que si ese mensaje radical existe es porque probablemente algo no va bien e intentar mejorar moderadamente para solucionarlo?

El mensaje radical llama la atención, cala más profundo y tiene mayor posibilidad de generar un cambio moderado, lamentablemente también tiende a crear una minoría que se radicaliza en el sentido contrario por simple oposición como parece ser tu caso.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie