última encuesta de Público, ¿los podemoides no preferían a Pedro?
http://electomania.es/wp-content/uploads/2017/07/JaimeMikel.jpg
"Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero". Zapata también escribió este otro chiste en 2011: «Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos».
Perdemos un patético concejal amante de su sueldo integro, pero ganamos un humorista.
Perdemos un patético concejal amante de su sueldo integro, pero ganamos un humorista.
Yo creo que es importante hablar con cierto conocimiento de causa. No vaya a ser que hablen los prejuicios por ti.
“Ya no haré lo que había venido haciendo hasta ahora en Podemos desde un punto de vista orgánico: participar en consultas”, ha detallado el edil, que tras abandonar Ganemos forma parte del colectivo Madrid 129. Un especie de nuevo espacio de activismo que toma el nombre del número de barrios existentes en la capital y en el que también se encuentran la exconcejal de Cultura, Celia Mayer, y el de Seguridad, Javier Barbero.
¿Y que conoces en concreto de las políticas que ha impulsado Zapata? Lo digo porque como hablas de que has seguido su trayectoria.
¿Y que conoces en concreto de las políticas que ha impulsado Zapata? Lo digo porque como hablas de que has seguido su trayectoria.
Ese es el problema, que no sabemos nada de lo que haya podido hacer el andoba este, luego concluimos que mucho no habrá hecho ... Tratándose de un tipo (y partido) que se maneja en las RRSS, digo yo que habría sabido hacerse algo de propaganda.
Un saludete.