Unidas Charemos

¿Trabajos forzados y que "sufraguen" su estancia en la cárcel? ¿Enviarlos a una isla desierta y los que regresen vivos se les reeducará?
Siempre habrá delincuentes y criminales.
 
Bueno te he leído y me acordado de la noticia que era precisamente de ayer.



No se puede alegar que estamos en un estado de derecho y luego hablar de quizás. Al final vendrá Estrasburgo a tirarnos de las orejas una vez más. Eso si alimentando el victimismo de estos agresores. Hay que asumir que el terrorismo de ETA ha terminado. No se pueden dictar sentencias obviando ese punto y tampoco se pueden pedir penas en esos términos. Es que casi da vergüenza ir a un juicio por agresiones sexuales y ver que las penas que se piden no llegan ni a una tercera parte.

Lo sabemos, es desproporcionado pedir 50 años, pero el componente ideológico está ahí. No se ha marchado y no se puede comparar con una pelea de borrachos en un bar cualquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hablamos de un labio partido y un tobillo roto.

hay un informe de la guardia civil que corrobora lo de la pelea de borrachos.

y por lo que leo por ahi, el auto de peticion de penas es bastante esperpéntico
 
Bueno te he leído y me acordado de la noticia que era precisamente de ayer.



No se puede alegar que estamos en un estado de derecho y luego hablar de quizás. Al final vendrá Estrasburgo a tirarnos de las orejas una vez más. Eso si alimentando el victimismo de estos agresores. Hay que asumir que el terrorismo de ETA ha terminado. No se pueden dictar sentencias obviando ese punto y tampoco se pueden pedir penas en esos términos. Es que casi da vergüenza ir a un juicio por agresiones sexuales y ver que las penas que se piden no llegan ni a una tercera parte.
También el nazismo o el fascismo ha acabado, y se dictan sentencias por su apología o por actos inspirados en ellos.

Que ETA ya no esté por aquí no niega que tenga sus seguidores, y como tal hay que tratarlos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Los trabajos forzados no sirven para nada, y que trabajen gratis sólo sirve para tirar por los suelos los salarios del sector donde se metan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los trabajos forzados no sirven para nada, y que trabajen gratis sólo sirve para tirar por los suelos los salarios del sector donde se metan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tampoco puede ser tenerlos a cuerpo de rey, con piscinas incluidas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Sería una modificación por el procedimiento heavy y los independes aprovecharían par a exigir una refinación de la soberanía y otras cosas de acuerdo a sus intereses. No obstante no creo que esa clase de reclusión fuera bien vista por organismos internacionales de DDHH. Difícilmente democrática, o sea, buenísta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No
Son los que acostumbran a decir que los presos viven como reyes
 
Acuérdate de eso cuando salgan las sentencias de Gürtel, Púnica y demás tramas. "Un par de años a la cárcel con tele y luego a vivir de las rentas".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo sabemos, es desproporcionado pedir 50 años, pero el componente ideológico está ahí. No se ha marchado y no se puede comparar con una pelea de borrachos en un bar cualquiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo no lo he hecho. Se pueden incluir agravantes, etc. Hay soluciones jurídicas que no incurren en el esperpento.
 
También el nazismo o el fascismo ha acabado, y se dictan sentencias por su apología o por actos inspirados en ellos.

Que ETA ya no esté por aquí no niega que tenga sus seguidores, y como tal hay que tratarlos.

¿En cuantos casos se han pedido 50 años de cárcel?
 
Los trabajos forzados no sirven para nada, y que trabajen gratis sólo sirve para tirar por los suelos los salarios del sector donde se metan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tampoco puede ser tenerlos a cuerpo de rey, con piscinas incluidas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿En cuantas prisiones has estado? Yo lo que he visto no lo calificaría "a cuerpo de rey".
 
También el nazismo o el fascismo ha acabado, y se dictan sentencias por su apología o por actos inspirados en ellos.

Que ETA ya no esté por aquí no niega que tenga sus seguidores, y como tal hay que tratarlos.

¿En cuantos casos se han pedido 50 años de cárcel?
No hablo de los años, sino del argumento de como no hay ETA...no se puede juzgar como delito de terrorismo.
 
Los trabajos forzados no sirven para nada, y que trabajen gratis sólo sirve para tirar por los suelos los salarios del sector donde se metan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tampoco puede ser tenerlos a cuerpo de rey, con piscinas incluidas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿En cuantas prisiones has estado? Yo lo que he visto no lo calificaría "a cuerpo de rey".
De hecho, la que han abierto hace dos telediarios en Tarragona en el Catllar es la comidilla de todos los que vivimos por la zona, por el "lujo" de dichas instalaciones...piscina incluida:

25_05presx_crop1495709881334.jpg_525981578.jpg
 
Pero sabes que la piscina no se accede a ella porque sí... Me refiero que el hecho de tener piscina no implica per se su uso.
 
También el nazismo o el fascismo ha acabado, y se dictan sentencias por su apología o por actos inspirados en ellos.

Que ETA ya no esté por aquí no niega que tenga sus seguidores, y como tal hay que tratarlos.

¿En cuantos casos se han pedido 50 años de cárcel?
No hablo de los años, sino del argumento de como no hay ETA...no se puede juzgar como delito de terrorismo.

Pues yo creo que lo que no se puede es hacer abstracción de ese dato.
 
Por cierto y a diferencia de Euskadi, Cataluña tiene trasferidas las competencias en materia penitenciaria...
 
Arriba Pie