Unidas Charemos

el titulo o el GTA es lo de menos, de hecho el vídeo ni es de ahora.... sino la cantidad de tonterías en minuto y medio para no llegar a ningún sitio, supongo que algunos sólo habéis leído el titular sin preguntaros nada más.
 
el titulo o el GTA es lo de menos, de hecho el vídeo ni es de ahora.... sino la cantidad de tonterías en minuto y medio para no llegar a ningún sitio, supongo que algunos sólo habéis leído el titular sin preguntaros nada más.

Al contrario, siks, me lo he visto entero y no he logrado entender dónde está el desvarío radical que se sugiere al colgar este vídeo. No digo que el speech sea digno de figurar en una tesis doctoral, pero no me parece que sea algo digno de encender antorchas y brea.
 
“viene de la mano de los creyentes revolucionarios que, sobretodo en Oriente Medio, están enfrentando al sionismo […] dispuestos a dar la última gota de su sangre en defensa de valores como la fe, la patria, la familia, el honor y la justicia, sin la cual toda libertad no es más que libertinaje y desvarío.”

No decian Hitler y Franco hace algun tiempo algo parecido? Fe, Patria, Familia y Honor?
 
No, es que me gusta quemar cosas. :juas

Aunque lo cierto es que ya te he cogido cierto cariño. ¡Quememos a Mágico, entonces! Total, ya es casi un muerto en vida... ¡Está pensando HIPOTECARSE! :facepalm

:beso
 
En lo de que la gente "está cada vez más sola" no le falta razón pero ¿A santo de que viene lo de abuelo cebolleta con videojuegos y pelis? Yo no me veo a Seaker inmolandose en nombre de Dios ( o de Cristina Cifuentes) :P:beso
 
¿Hacemos periodismo de investigación?

La Huerta Vieja

El restaurante donde se han casado es uno bastante normal para bodas, donde hay menús a partir de 100€.

Eso de los 300€ por cabeza habría que ver de qué cabeza ha salido porque hoy en día, vaya tela de país en el que vivimos.
 
Menuda gilipollez pensar que para ser de izquierdas hay que ser pobre o donar todo tu dinero a nobles causas..

Y lo ha hecho con su dinero el miserable, debería haber hecho como el PP y pagarlo con el dinero de todos los españoles a través de la gurtel

Desde luego la longitud de un tuit se ajusta como un guante a la profundidad de pensamiento de mucho españolisto.

Lo has clavado :hail
 
:juas
74d1fc2d3c3fbe3a79d2089270fe0f70.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie