Unidas Charemos

Si, ya no se usa charnegos (si tu lo dices). Ahora se habla del "el estado español" y de "unionistas". Tufillos, tufillos everywhere...
 
Pisarello llama a votar el 1-O y defiende un sí crítico


y que sigáis votando a estos tipejos en Madrid o Sevilla...
Tipejo? Por alguna razón, aparte de tener una opinión distinta a la tuya?

Tipejos son estos y ahí siguen , dando lecciones:



Lo del rescate de la palabra charnego de las catacumbas tiene mucha tela... Creo que hasta este revival, no había oído esta palabra en Catalunya en los últimos 30 años.
Y soy hijo de charnega, por si a alguien le interesa.
 
Te voy a contar un secreto, Cronopio... Tipejos, hay más de uno. De veras. Que alguien lo sea, no significa que este no deje de serlo también.
 
No tengo el gusto de conocer al Sr. Pisarello. Se le llama tipejo después de citar un artículo con unas declaraciones suyas. Entiendo que no se compartan, faltaría más. Pero no he leído en ellas nada que en mi opinión justifique ese insulto.

Y ya me vuelvo al retiro de postear, no me gusta el devenir de este subforo...
 
Tipejo? Por alguna razón, aparte de tener una opinión distinta a la tuya?

Tipejos son estos y ahí siguen , dando lecciones:



Lo del rescate de la palabra charnego de las catacumbas tiene mucha tela... Creo que hasta este revival, no había oído esta palabra en Catalunya en los últimos 30 años.
Y soy hijo de charnega, por si a alguien le interesa.
Que la palabra está en desuso es obvio, pero se sigue usando. Solo era un ejemplo.
Pero vamos, también viene bien recordarlo ¿no?. Ahora no vayamos a enterrar realidades que han pasado... ahora que está tan de moda lo de la memoria histórica...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo creo que sí está en desuso... pero viene bien recordar lo que suponía y supone la palabra, ya que ha salido el "palabro" racismo con lo de Pisarello.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo creo que sí está en desuso... pero viene bien recordar lo que suponía y supone la palabra, ya que ha salido el "palabro" racismo con lo de Pisarello.

Estás de acuerdo con lo que ha dicho Albiol? Pisarello por ser argentino no puede opinar?
tiene que dar gracias por que le hayan tratado como un ser humano y pueda disfrutar de las prestaciones del estado del bienestar por las que paga impuestos y cotiza?

Y no nos engañemos, Albiol es racista. Ha dado suficientes muestras de ello.
 
Estás de acuerdo con lo que ha dicho Albiol? Pisarello por ser argentino no puede opinar?
tiene que dar gracias por que le hayan tratado como un ser humano y pueda disfrutar de las prestaciones del estado del bienestar por las que paga impuestos y cotiza?

Y no nos engañemos, Albiol es racista. Ha dado suficientes muestras de ello.
Media Catalunya ha sido racista con la otra media inmigrante desde la transición, así que no me parece apropiado venir ahora con la palabra racismo.

A mi me parece un exabrupto lo de Albiol.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
:inaudito

con dos cojones.
Pero lo de albiol es un exabrupto.
Mira, pues voy a ampliar mi opinión. Y sé que te va a joder y va a joder a muchos. Pero es una realidad.

Durante décadas, el nacionalismo catalán ha tratado al inmigrante andaluz y extremeño con soberbia y desprecio. Pero se ha acabado integrando pese a que las élites nacionalistas los despreciaban.

Ahora que ha pasado una generación, estas mismas élites nacionalistas son las que usan a estos inmigrantes y a sus hijos para sus fines. ¿Curioso no?

Y ahora, que alguien me lo niegue.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
el nacionalismo catalán ha tratado al inmigrante andaluz y extremeño con soberbia y desprecio

primarron-650x243.png




És català tot aquell qui viu i treballa a Catalunya, i qui en vol ser. És a dir, la condició de català, no ve donada pel passat o per la sang, sinó pel present i pel futur, per la pròpia decisió i pel viure en comú.


Esta era la doctrina del partido nacionalista catalan que dominó durante 20 años.
 
primarron-650x243.png




És català tot aquell qui viu i treballa a Catalunya, i qui en vol ser. És a dir, la condició de català, no ve donada pel passat o per la sang, sinó pel present i pel futur, per la pròpia decisió i pel viure en comú.


Esta era la doctrina del partido nacionalista catalan que dominó durante 20 años.
Cierto, por eso acabó integrándose. Pero que el nacionalismo inicialmente lo despreció creo que es innegable.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Tipejo? Por alguna razón, aparte de tener una opinión distinta a la tuya?

tipejo porque no puedes pretender por un lado gobernar un país (En Comú está en el Congreso, como parte de Podemos) mientras por otro lado colaboras a romperlo.

en realidad tipejo es muy suave, ahora mismo Podemos son el tonto útil del separatismo.

y luego Pisarello sale diciendo que va a votar sí el 1-O pero que es contra Rajoy ¿prefiere colaborar a romper España a que Rajoy siga gobernando? ¿pero es que están perdiendo todos la cabeza? igual la izquierda debería preguntarse si una de las razones de que no gobierne España es precisamente lo diletante que es respecto a la cuestión nacional, y encima revistiéndolo estúpida e irresponsablemente de voto "contra Rajoy" vamos a ver, España, afortunadamente no es Rajoy, ni Cataluña es Puidgemont ni Alemania es Merkel.

si quieres votar contra Rajoy hazlo en su sitio, en las elecciones y no juegues de forma tan frívola con tu voto y con la soberanía de todos, pero claro, como llevas en España 15 años y tienes doble nacionalidad te la pela. que te puedes volver a tu otro país cuando quieras.



y sí, Francisco Granados es otro tipejo y sobre todo un ladrón, aunque pinta poco en este hilo... y además está en la cárcel.
 
Última edición:
Aclarate krell, me vas cambiando de epoca cada rato, que si élites nacionalistas, que si después de la transición, luego 60's 70's...
 
Aclarate krell, me vas cambiando de epoca cada rato, que si élites nacionalistas, que si después de la transición, luego 60's 70's...
Perdona, las élites nacionalistas existen desde antes de la época de Franco (al que se arrimaban por interés, mientras despreciaban la inmigración).

La inmigración del resto de España siempre ha sido vista por el nacionalismo por foránea por mucha campaña del 6 milions que pongas. Ahora no vengamos a negar estas cosas. Como tampoco se puede negar que el 60-70 % de la población catalana es fruto de movimientos migratorios internos de España.

No hay nada que aclarar, si acaso, no renegar de nuestra historia.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie