Unidas Charemos

Garzonin quiere definitivamente cargarse IU e integrarse en Podemos eliminando todas las federaciones.

Pura purga estalinista.
 
Mientras exista una fundación que glorifica al enano dictador con fondos públicos

hace años que no recibe fondos públicos, y en su día los recibió "para el desarrollo de proyectos archivísticos y difusión de su patrimonio documental", lo cual no tiene nada de malo porque pertenece a la Historia de nuestro país.

pero en este asunto hay tanto desconocimiento y demagogia.
 
Si supieras la mierda y el montón de mentiras que hay tras la energía solar (o la eólica), no dirías eso. Vete a Tarifa, que es ciudad "sostenible" desde hace años y cualquier dia de estos van a ahorcar en la plaza del pueblo a los que tuvieron tan magna idea.
 
Paso, que tampoco es cuestión de dar alas a la chupipandi. Pero los tiros van por el cociente energético. Y aunque haya gente que no se lo crea, las experiencias reales son demoledoras. En Tarifa están muy, muy, pero que muy hartos de los molinillos.
 
Es que no le tienes que preguntar a tus vecinos de Tarifa, tienes que mirar los datos proporcionados por REE. Está claro que las intermitencias de las renovables es una jodienda, pero producir, producen bastante. El problema es que necesitan una base para cuando hay falta de viento. Si esa base es gas o carbón acabas en unos niveles de CO2 bastante elevados.
 
Al final, lo que cuenta es la experiencia de la gente, no lo que diga REE. Si te has cargado tu entorno natural, y a cambio, pagas lo mismo que antes o más, se te va la luz tres veces al día, y no puedes contratar la potencia que necesitarías, pues es una mierda y se te queda cara de que te han tomado el pelo.

Y las cifras de REE hablan de producción, pero no de lo que ha costado (en términos no solo económicos, sino energéticos), montar todo ese tinglado, y sobre todo, mantenerlo. Es una puta ruina.
 
Ahora en serio, esto es de risa. Por tomárselo con humor. En estos tres años, no se ha hecho NADA. Insisto. NADA. Bueno, si, se está haciendo un carril bici. Para contentar a las hordas bicifláuticas (y mira que soy ciclista pasional). Que hace falta ser GILIPOLLAS para pretender que una ciudad que es poco más que una avenida grande (y siempre congestionada), tenga un carril bici.

Para ello, han mutilado una de las pocas vías de acceso al centro (el paseo marítimo), no solo cercenando un sentido de la marcha, sino eliminando miles de plazas de aparcamiento, de las que ya andábamos jodidos. Pero nos preocupamos de vicio, porque ya se les ha ocurrido una solución. "Disuadir" a la gente de que aparque, creando zonas verdes y rojas además de la ya existente azul. Es decir, jodiendo a los gaditanos y "disuadiéndolos" de aparcar más de media hora en la ciudad. Así dejarán el coche... en... en... ¿en San Fernando? ¿En Puerto Real...? :inaudito

Ilustro el problema:

mapa_Cadiz_accesos.jpg


Señores, Cádiz no es Madrid, donde puedes dejar el coche a las afueras y meterte al centro en metro. Cádiz es una ciudad AISLADA. Pedazo de cenutrios... :mosqueo

Pues eso es TODO lo que han hecho desde que llegaron al poder. Bueno, y causar un incidente diplomático con Alemania, ofender gravemente a la Armada en varias ocasiones (en una ciudad con una relación histórica de hermanamiento indiscutible), hundir la Gran Regata que era un acontecimiento de repercusión mundial... Ah, si, y tener la playa hecha una mierda a pocas semanas del comienzo de la temporada alta por que "no es su competencia"... :facepalm

Y todo aderezado con una cantidad acojonante de perroflautas e indigentes acudidos al calor del podemismo más rancio, y una ciudad llena de mierda hasta las cejas. Pero... ¡Hey! ¡Que hemos echado a la Teófila! :facepalm

¿Se me nota que estoy hasta los cojones? :mosqueo
 
Y veremos el tiempo que van a tardar en arreglar el paseo al castillo en la caleta, después del temporal.
 
Y veremos el tiempo que van a tardar en arreglar el paseo al castillo en la caleta, después del temporal.

Les importa tres cojones. Prefieren que se caiga todo a cachos para luego poder echarle la culpa al PP, a Susana Díaz, o a quien se tercie. Son una manada de sectarios e incompetentes como no he conocido en mi vida. Y lo digo con conocimiento de causa, mi hermano es concejal (no de gobierno, por desgracia).

Y lo del puente Canal, que ya es lamentable (es un monumento histórico), es casi lo de menos. Tenemos el castillo de San Sebastián a pocos metros, que en cualquier otra ciudad sería un hito turístico, a medio destrozar (no digo reformar porque tiene delito la MIERDA que han hecho), y cerrado por la misma historia (las putas competencias). ¿Sabías que en él está el único embarcadero fenicio que se conserva en Europa? Pues ahí está, inmerso en el desconocimiento y el abandono. Tenemos un teatro romano que sería la envidia de muchos (en el mismísimo Coliseo de Roma hay una inscripción hablando de él), cayéndose a pedazos y sin utilizar. La Catedral, cerrada. Los pocos parques que tenemos, de pena. El espacio de ocio que se hizo en la Alameda Apodaca, abandonado a su suerte y a merced de vándalos y grafiteros, solo porque el señor Kichi no estaba de acuerdo con el proyecto y lo está dejando degradar para poder rajar (más) del PP.

Una ciudad que podría (y debería) vivir del turismo, llena de porquería, con sus casas palacio y monumentos cerrados y en estado de abandono, llena de indigentes y total y absolutamente paralizada. Y aún hay SUBNORMALES que cuando se lo intentas hacer ver te saltan con el "¡Pues anda que la Teo...!". La Teo modernizó una ciudad que parecía del siglo XVIII, hizo la segunda avenida, soterró la vía del tren, y consiguió el segundo puente. ¿Qué COJONES ha hecho Kichi, si no es mucho preguntar? :mosqueo

En fin... un dolor muy grande ver como se degrada la ciudad donde vives por culpa de unos mierdas que llegaron al poder cabalgando en el odio y ejercen lo único que saben hacer: NADA. :mutriste
 
Última edición:
Gilipollas y subnormales. Te cuento un secreto, si ya prejuzgas a los que opinan de una manera (que pueden estar equivocados seguro, pero no por eso hay que insultarlos), no dan ganas de debatir nada :mutriste
 
Bueno, en otro hilo he dicho que los insultos a los políticos van con su sueldo. Aquí opino lo mismo. Solo espero que luego no se rajen las vestiduras cuando a los de su cuerda se les trata de igual forma.

Dicho esto, Cádiz es una ciudad preciosa, pero tiene que ser complicado de cojones organizar la movilidad urbana. :fiu
 
Última edición:
Llamo gilipollas y subnormales a quienes se comportan como gilipollas y subnormales. Respecto al "debate", aparte de que ya me conozco tu opinión al respecto, gracias, pero podría decirte lo mismo que sueles decir tu cuando alguien trata de debatir contigo sobre la brecha salarial, sección selección de personal: nadie desde Madrid me va a discutir lo que vivo yo a diario en Cádiz desde dentro. Pero no lo haré, y si tienes algún DATO que rebata lo que acabo de exponer, adelante. Excusarte ahora en las formas para no decir nada es una táctica muy pobre para salirte por peteneras sin decir nada.

Ah, por si no había quedado claro: son una banda de gilipollas que llegaron al poder subidos al caballo del odio y el desalojo, y a los que se ha tardado bien poco en verles las costuras de su inmensa incompetencia. Y la mayoría de gaditanos ya estamos hasta los cojones de ellos. Que no sé si lo había dicho.
 
No, no, si yo ni justifico ni dejo de justificar al Kichi ese, porque no tengo ni idea de lo que hace. :freak

Solo digo lo que digo, y es que Cadiz es muy bonito y que debe ser horrible intentar ordenar la movilidad ahí. No pretendo rebatir nada de lo que has dicho, válgame Dios. :fiu

Eso sí, si por mi fuera, pondría todos los obstáculos posibles a los que cogen el coche privado para moverse por la ciudad. (No me refiero a los ciudadanos que entran y salen de Cádiz, ojo).
 
Última edición:
Arriba Pie