Unidas Charemos

a mí, ya digo, me importa un bledo dónde vivan, son ellos quienes escriben declaraciones fuera de tono y jaleadas pos sus seguidores contra los políticos que viven en pisos de 600mil euros, ahora que apechuguen devorados por su propio discurso.

lo de la consulta ya es de traca.
 
DdonAgbUQAAFeuj.jpg


20181905.jpg


DdomwT6UwAAs_2-


Ddoo7YCUwAAZkDs.jpg


DdkEM9nWAAMIm7k.jpg


DdeX3AVU0AAItan.jpg:large


DdfyCzVVAAAUUXD


c2b795aaa4ea09cf957e60238c3e2f36o.jpg


2498d766162e140e5ba59509d90ded92o.gif


Ddj_dw2XkAAtEak.jpg


hrfr87.jpg


34pyrky.jpg


1526634777_839278_1526655500_noticia_normal.jpg


19S-mayo-2018mini.jpg
 
Estoy viendo ahora la sexta y vamos verguenza ajena me está dando. No tanto Monedero como incluso por los entrevistadores. Dos perlas:

- aquí ha pesado mas su condición de padre que la de dirigente político.
- Muchas personas de izquierdas en su ámbito privado son de derechas, buscan seguridad, estabilidad,....

:facepalm

Escuchado con mis propias orejitas a una tal Inma del programa "Liarla Pardo"

Es una secta, no me jodas.
 
Roures a todo trapo defendiendo sus puñetas a España. Es un agitador. Y le pagamos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y ser un poco tontitos para votar que estos dos se queden, todo hay que decirlo...
 
Estoy viendo ahora la sexta y vamos verguenza ajena me está dando. No tanto Monedero como incluso por los entrevistadores. Dos perlas:

- aquí ha pesado mas su condición de padre que la de dirigente político.
- Muchas personas de izquierdas en su ámbito privado son de derechas, buscan seguridad, estabilidad,....

:facepalm

Escuchado con mis propias orejitas a una tal Inma del programa "Liarla Pardo"

Es una secta, no me jodas.

Y te perdiste ayer a toda la tribu saltrando como conejos sobre el fondo del asunto y diciendo que todo esto era un ataque a la intimidad de un político como nunca antes se había visto... :mparto Si, si, los mismos que justificaron los escraches, el acoso a Rita Barberá, el sacar un video de seguridad que debería llevar años destruido con tal de rematar a Cifuentes, esos mismos... diciendo que nunca jamás se había visto tal ignominia... por que se había publicado que Pablo se ha comprado un chalet... :mparto

El nivel de desvergüenza de esta gente no tiene límites. Una cosa es ser incoherente, y otra bien distinta esta podredumbre moral...
 
Pues los muy racistas, insolidarios y aburguesados han retirado la pancarta. Lamentable ejemplo el que van a querer dar a sus hijos si no fomenta el mestizaje multicultural con el garaje como no go zone.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo ahora la sexta y vamos verguenza ajena me está dando. No tanto Monedero como incluso por los entrevistadores. Dos perlas:

- aquí ha pesado mas su condición de padre que la de dirigente político.
- Muchas personas de izquierdas en su ámbito privado son de derechas, buscan seguridad, estabilidad,....

:facepalm

Escuchado con mis propias orejitas a una tal Inma del programa "Liarla Pardo"

Es una secta, no me jodas.

Y te perdiste ayer a toda la tribu saltrando como conejos sobre el fondo del asunto y diciendo que todo esto era un ataque a la intimidad de un político como nunca antes se había visto... :mparto Si, si, los mismos que justificaron los escraches, el acoso a Rita Barberá, el sacar un video de seguridad que debería llevar años destruido con tal de rematar a Cifuentes, esos mismos... diciendo que nunca jamás se había visto tal ignominia... por que se había publicado que Pablo se ha comprado un chalet... :mparto

El nivel de desvergüenza de esta gente no tiene límites. Una cosa es ser incoherente, y otra bien distinta esta podredumbre moral...


El peor de todos el Jesus Cintora, que tipo más impresentable.
 
Yo lo que no entiendo es la critica feroz hacia esos afiliados de Podemos que se muestran críticos con lo de la compra de la cosa y la demencial votación. Que pasa ¿que no se puede discrepar? ¿Hacerlo es ponerse del lado de Rajoy?. Iglesias en mi opinión ha cometido un error, el del chalet, y una cagada enorme, lo de la consulta, que hace florecer su megalomanía.
 
Yo en este caso puedo hablar con conocimiento de causa. Tengo una vivienda que costó cien mil euros menos que la de Pablo Iglesias. Tengo una hipoteca al Euribor + 0,45 (mejores condiciones que las suyas, con total seguridad). También a 30 años. Me quedan cuatrocientos mil euros por pagar... y mi cuota es de unos 1.900 euros al mes. Que me explique el señor Iglesias como le salen 1.600, que algo no me encaja.

Y ya se puede aplicar el mismo cuento que él EXIGE a los demás: luz y taquígrafos. Queremos ver el primer recibo de esa hipoteca, con los conceptos desglosados, el importe solicitado y el tipo de interés. Me juego un gallifante a que no lo enseña.
 
Mañana es la consulta a las bases. Resultados el lunes 28. Me adelanto a las declaraciones de Errejón si las bases eligen defenestrar a Pablo Iglesias.

- "Bueno, no cabe duda de que es una gran pérdida para el partido, pero no debemos olvidar que en este movimiento, nadie es imprescindible y esto va de ideas y proyecto, no de líderes. Podemos no pertenece a la casta y bajo nuestra forma de entender la política, que Pablo no esté no cambia nada, y seguiremos adelante hasta lograr vencer en España con un proyecto igualitario y para el pueblo." (La sonsirisa de satisfacción intentará llevarla por dentro, pero se le va a notar).

Llamadme viisionario.
 
No va a pasar, ellos tienen un ejemplo en las elecciones de Venezuela, y sin Coletas, Podemos no existe. Ni media tontería Iñigo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aunque no es sólo eso, ya que el seguimiento de ambos dirigentes ha llegado a que se publicaran en varios medios fotografías de los dos cuando salían de realizar una ecografía. Como este sábado los dirigentes denunciaron "las reglas y los límites que se respetan con el resto de dirigentes políticos" parece que se sobrepasan con ellos: "Si eliges Podemos, lo que te puede pasar es que te persigan hasta el hospital y fotografíen las ecografías de tus futuros hijos para que las publiquen los medios de comunicación. Lo que te puede pasar es que te persigan hasta tu casa, te saquen fotos de manera posiblemente ilegal, se las vendan por 15.000€ al amigo del comisario Villarejo -llamado Eduardo Inda- y, a las pocas horas, esté tu dirección completa (donde van a habitar pronto dos bebés) circulando por los grupos de whatsapp de toda España"

Que POQUÍSIMA VERGÜENZA que tienen... :mosqueo





Ddo_0JtUQAM6c69


DdpjIULUwAAtGOZ
 
Última edición:
Yo sigo dolido con que hayan quitado la pancarta y no quieran en su casa lo que piden para las demás.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie