Unidas Charemos

Me parece cien veces más escandaloso ver a Monedero haciendo hincapié en un comentario chorras y desafortunado para no tener que entrar en el fondo del asunto y seguir por la senda que les ha marcado su community manager, que es centralizarlo todo en un supuesto ataque a la intimidad de Pablo Iglesias y su pareja. Siguen el guión a la perfección, como buenos manipuladores de la opinión pública que son.
 
Última edición:
A mi lo del chalet me parece una pijada, pero es otro error dentro de una lista que para mi ya es muy larga. Ya lo dije el otro día, para mi a día de hoy Pablo Iglesias es una carga, un lastre en el partido mas que alguien que aporte. Y lo del chalet, repito, me parece una chorrada, pero es una chorrada que demuestra, una vez mas, como Iglesias se ha alejado de lo que era cuando llego, porque o no se ha dado cuenta de que esto iba a tener una repercusión alta porque esta ya muy alejado de la realidad social y de su partido, o lo que sería mucho mas grave, sabía que iba a levantar ampollas pero le ha dado igual porque se piensa que está por encima del bien y del mal dentro de Podemos, y no le considero tan tonto como para no prever lo que podía pasar y por el contrario ultimamente le noto con una prepotencia que me hace pensar que es la segunda opción.
 
pura pose, ahora resulta que su familia tiene 6 pisos -me parece muy bien- y él se hacía las fotos en el más "popular" de todos, el de Vallekas.
 
Se que me vais a echar a los perros por decir esto, pero parece que valoraramos la información de Inda más por la sensación que él nos produce que por su contenido. No voy a decir que sea un buen periodista, y su desprecio a los códigos deontológicos de la profesión son cuestionables. Ahora bien, es un periodista con poder, con mucho poder. Muchas de las cuestiones de la agenda judicial que afecta al PP en origen lleva su firma. Sobretodo de cuando estaba en El Mundo y formaba duo con Esteban Urreitztieta. Debe tener colegas y confidentes hasta en el infierno. Y sí, coincido en que es un insufrible déspota maleducado, pero solo cuento otro periodista que por detrás tenga actualmente el mismo poder que Eduardo Inda, y es un colega suyo que fue director de informativos de la Cadena Ser durante el 11-M y que después estuvo trabajando durante algún tiempo como Director de Comunicación del Real Madrid, con el que personalmente coincidiría mientras Inda era director de un diario Marca blanco como la leche.

Pero vamos, si alguien agita el avispero y mueve muchos asuntos turbios que terminan con carreras políticas, uno de ellos es Eduardo Inda.
 
La Bescansa tiene posibles como para comprarse una docena de casoplones como los de Pableras. A su precio real. Sin hipotecas.
 
Madre mía que mal huele el CSI que están haciendo en Burbuja.info

Pero vamos, fatal. ¿Dónde estás Fabian Alejandro? Eso sí, el caché de Google se está borrando como si no hubiera un mañana. Pero esa casa parecía Gibraltar.
 
.
818cd874c043cf7768cd2bc1ff3a0a6b.jpg
5f5cfb0bd258685ddc2b19b49de8829c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A los gerentes de las empresas, a partir de ahora hay que invocarlos. Han desaparecido de las redes.
 
Esto va a quedar en nada, verás... No se, no veo que un periódico lo vaya a investigar.
 
Esto va a quedar en nada, verás... No se, no veo que un periódico lo vaya a investigar.

Esta mañana he visto a Inda y a Marhuenda extrañamente contemporizadores. Alguien parece que ha decidido que es mejor tener a Pablo tocado que a Íñigo crecido...
 
408307 - EVENDIM SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 15.09.16. Objeto social: CENTRO DE ENSEÑANZA Y ASORAMIENTO INFORMATICO. EXPLOTACION DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA TANTO A NIVEL DE SOFTWARE COMO HARDWARE. Domicilio: PASEO DE RIOMONTE 4 (GALAPAGAR). Capital: 3.010,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: RODRIGUEZ PEREDA FABIAN ALEJANDRO. Nombramientos. Adm. Unico: RODRIGUEZ PEREDA FABIAN ALEJANDRO. Datos registrales. T 35166 , F 77, S 8, H M 632353, I/A 1 ( 3.10.16).

http://www.boe.es/borme/dias/2016/10/10/pdfs/BORME-A-2016-194-28.pdf
 
Arriba Pie