Unidas Charemos

Echenique, en la mente de Picasso. Una obra universal reducida al nombre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues se rumorea mucho por ahí que Iglesias le va a aplicar un 155 y se la va a cargar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
37136993_196874197644181_7059302466403172352_n.jpg
 
No ha dimitido por estar imputada?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ser de izquierdas no supone apoyar a cualquier gobierno que se considere de "izquierdas". Y ya ni contar con dictaduras asesinas o no. En fin, que despropósito.
 
Es que ya ni se molestan en ocultarlo. Que puto asco de partido. Y diría que es la primera opción de voto entre los más jóvenes, que manda huevos también como tienen que tener la cabeza muchos universitarios.
 
Tampoco me llama la atención quien lo dice, sino quien no responde.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que el poder judicial sea independiente de la monarquía (a la que recordemos que ha procesado y condenado), pero no del ideario de Podemos, que tienen que seguir y respetar a rajatabla (véase el caso Juana Rivas).

Váyase usted a la mierda, señor Mayoral. Y váyanse a la mierda todos los periodistas, que no tienen ni las neuronas necesarias ni los cojones como para preguntarle acto seguido que entiende él por independencia judicial y empezar a meterlo poco a poco en su propio jardín ideológico hasta que se ahogue en sus contradicciones.
 
Este suelta ideas al azar sin tener ni puta idea, o sabiendoló, que es peor. Presuntamente es abogado, así que que no me venga de independencia de la Monarquía del poder judicial porque como en todo lo demás solo tiene carácter representativo. Va al acto de apertura del año judicial... pero no hace falta que lo explique.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie