Unidas Charemos

Uf, pues serán unos meses complicados, aunque seguro que les irá bien, hoy en día hay un nivel médico impresionante.

No quiero meter el dedo en la yaga, pero hay cosas que la naturaleza hace diferentes a hombres y mujeres. No hay ley de igualdad que equipare la necesidad absoluta de que una mujer necesite reposo durante parte del embarazo, cada vez más debido al retraso en edad de las embarazadas. Se sufren cada vez más abortos o embarazos adelantados debido a momentos de estrés, etc. Lo comenté en el otro hilo, tengo curiosidad por ver qué se sacan de la manga después de conseguir equiparar las semanas de baja postparto. ¿Nos mandarán a cada a los hombres también antes?
 
wcncOcx.png

QpMzGpT.png

YHKUDy8.png
 
Hombre, a poco que entiendas lo que dice, se refiere a “pese a ello”
 
Presumir de la sanidad pública española, haciendo política con unos críos prematuros que tienen un largo camino por delante pero luego ir a la sanidad privada, el concepto by podemos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pero eso se lo saca el periódico de la manga. Hablan con un profesional que dice que las primeras semanas son críticas. Pero nada más. Han nacido antes de tiempo, hay muchos riesgos asociados... Pero están bien cuidados mientras se desarrollan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Solo queda desearles de todo corazón una evolución positiva de los pequeñines, y que todo vaya bien. Y un fuerte abrazo, por supuesto.
 
:inaudito

Menos mal que Obama no le va a hacer ni puto caso, pero es para mandarlo a su pais de una patada en el culo de su silla de ruedas... :mosqueo

Aunque ya sabemos todos de que va esto. Una vez liquidado el enemigo del PP, tocaba buscarse otro, y es la Casa Real. Así es la izmierda de este pais, solo saben sobrevivir atacando algo, por que nunca han construido nada. Solo saben destruir.
 
Yo creo que Podemos lo tiene ahí para dar lástima, algo en plan "tú di lo que quieras que por muy descabellado que sea, vas en silla de ruedas y no se van a meter contigo".
 
Mientras tanto, Kichi, mi alcalde, pide la baja hasta Septiembre. Y no es broma. :facepalm
 
¿Esa playa que sigue destrozada desde los temporales porque no se ha molestado en arreglarla para poder echar la culpa a alguien?
 
Además, nos ha pintado todos los bordillos de un naranja la mar de cuqui para compensar las plazas de aparcamiento que se ha cargado... Si es que nos quejamos por todo...
 
Arriba Pie