Unidas Charemos

Rafa Mayoral a punto de irse a comprar un pico a Valdemingomez.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
8683c1d6802a3fd4b3d3b0c6e9a836cd.jpg
 
Iñigo Errejón comparece en cuatro minutos en el Congreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Iñigo Errejón deja su acta de diputado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja, la del pegamento, o a de IU que la querían endosar como número 2.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué van a explicar? Es que son ridículos. Pues vamos a ver, como en cualquier organización se generan autoritarismos, y se aparta al que no comulgue y acepte a los Kirchner como sus dioses. Es normal, que existan dentro de los partidos frente a las utopías democráticas decisiones autoritarias. Mucho más efectivas y que derivan en una mayor estabilidad. Pero cuando las cosas vienen
mal dadas y ya no sabes vender tu producto, no lo cambias y te empecinas en decir que llevas razón se abren las tensiones soterradas, porque la parroquia te pide cuentas.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A Unidas Podernos le va mal porque algunos dicen que le va mal. :mmmh

Y te has perdido lo de "Los grandes sorpresas". :mparto Si es que es normal, se tienen que haber un lío con los géneros de cada palabra quepaqué... :facepalm
 
Qué ha dicho? Mayoría parlamentaria con Rufián y que las encuestas mienten, ahora les dan más de lo que sacarán. Piensan que movilizarán por Vox, pero creo que dan pereza, y puede movilizar más hasta Rivera a antiguos Podemitas.

Yo creo que Iñigo es como político, dentro de ideología, más valioso que Irene Montero. Si son los Kirchner, es evidente que Iñigo tiene que buscar su espacio. Es ambicioso y la verdad que ha tardado en irse. Igual que muchos de los que salen por patas de la izquierda son más valiosos que los líderes. Llama ares es mejor político y más respetable que Alberto Garzón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ministra de Cultura y Democracia en Suecia.
6781f0f5bc87544ffa221790e3e7e698.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Pero la van a dejar acabar primero el instituto, o irá para la convocatoria de Septiembre?
 
Que va a ser un error... Echenique es un intelectual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie