Unidas Charemos

Recordemos que Podemos no se presenta en Madrid ciudad, nos deja solos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gran comentario este:

Simplificando, fascista sería aquel que:
1-Tiene una clara idea de España como proyecto de país unido.
2-Asume la historia de España, con sus luces y sus sombras y no se autoflagela por ello.
3-No asume los postulados de los nacionalismos periféricos, que plantean un relato oscurantista y represor de España.
4-No asume el relato de la izquierda, que culpa de todos los males de España a la derecha.
5-No acepta los relatos de ingeniería social de los lobbys LGTBI, proinmigración, pro-islam (multiculturalidad), leyes de memoria histórica" y leyes de género.

Resumiendo, media España (o más) sería fascista. Y media Europa también.
 
¡Coño, pues yo tengo un cacharro suyo en la cocina! :garrulo

anova-nano-cook-like-a-pro.jpg
 
Deberían ilegalizar al gallego este por follaetarras. Me va a hablar de democracia el hijo de puta este.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ramón Espinar dimite y deja sus cargos. Ahora se está tomando una Coca Cola con patatas fritas.

Ramón Espinar dimite y deja su cargo en la Asamblea y en el Senado
Ramón Espinar dimite y deja su cargo en la Asamblea y en el Senado

Don Nacho Escolar dice que si para la dirección todos son traidores menos el Secretario General, hay un problema. Que si la lista de traidores es tan grande... Como dije el otro día, parece que ahora la traición está en La Mancha. Por el tema de llamar a la unidad frente al criterio de la dirección estatal.

Rebelión de los barones de Podemos contra la guerra de Iglesias a Errejón

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y decían estos que el problema del PP eran los barones territoriales... Y ahora andan todos como locos por desmarcarse y pillar su cacho autonómico o local. :mparto
 
Yo dije el otro día que llamar a la unidad frente a la posición del macho alpha te ponía a tiro de piolets. Y no me equivoqué. Mucha democracia interna dictatorial a las ordenes del Secretario General.
 
Menos Pablo Echenique y Hitler y Eva Braün dimiten todos. Ahora Podemos será más potente. Por democracia interna y tal.
 
Echenique debería dimitir como un campeón. Pero para uno que lo hace, no se lo afeemos coñe!
 
O sea me dices que una persona impedida debería dimitir? ¿Y tú eres de izquierdas?
 
Según parece, don Ramón Espinar Coca Cola Black era un personaje muy cercano a Pablo Iglesias.
 
Hay reunión de traidores al margen de la dirección en la Mancha con diez lideres territoriales donde piden unidad. Todos al Gulag.
 
Pobrecitos, la presión y las difamaciones los machacan, se ceban en ellos, que penita dan

Y eso de que espinar dimite... Igual os creéis que va a dejar de vivir de la política, si no sabe hacer otra cosa, es un enchufado de toda la vida, lo que pasa que como Madrid se hunde pues las ratas huyen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie