Unidas Charemos

6A7.gif
 
Está Revilla en laSexta Noche!!! Y de telonero de Monedero.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ff86469d5beb46d3e1dee97391e9e43b.jpg
 
Tozzi acaba de descubrir que pueden buscarse gifs en Google. Está como un niño el dia de reyes.
 
Que tierno, que los gifs son de la década pasada, que soy mucho más joven que tú... :juas solo se usan en foros chorras, por eso no lo habia usado aquí hasta ahora
 
:facepalm

Las cenizas de Podemos están demostrando ser exactamente la misma mierda, con los mismos problemas y dejes, que toda la política que hemos sufrido en este país en los últimos años. Ya está claro, no hay esperanza, la política nunca solucionará nuestros problemas.
 
Eso estaba claro desde el minuto uno. Solo que algunos han necesitado que les explotara en la cara para darse cuenta.
 
Sigo pensando que un partido como Podemos es necesario pero no supieron aprovechar la sinergia que los aupó pensando en ser solo los más de izquierdas. A ver si @Seaker como único representante(que sepa) de los Círculos se postula, mi voto lo tienes :P
 
Aquí hablemos de la destrucción de Podemos, por favor. Y de como ascender en esta empresa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como el foro es chorra, pongo gifs chorras para equipararme. Porque soy joven y moderno. Ese concepto.
 
Menudas meteduras de pata hace Podemos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
solo se usan en foros chorras, por eso no lo habia usado aquí hasta ahora
Desde luego que este es un foro muy serio, el problema es que a veces hay que rebajarse al nivel del argumento dado :hola

:esparta

Eso intento, rebajarme, pero añoro el foro anterior en el que se podía discutir de cualquier cosa con respeto. Pero si el nivel es de gifs, allá vamos :atope
 
Si, y se activan casi las mismas partes del cerebro, esas que están entre las piernas :juas
 
Arriba Pie