Unidas Charemos

D1DYLYVXcAAq-gC.jpg
 
Creo que en el fondo es psicología inversa, banalizan el "mal" para que el contrario se envalentone, ellos mismos tengan aún menos votos y luego puedan decir "lo siento, lo intentamos pero..." Que triste todo.
 
Podemos lucha contra las injusticias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
dice en el link un diputado de Podemos, Monereo, que el problema del partido es que no tiene un proyecto de país, yo creo que sí lo tiene, para empezar concurrir junto a Bildu en el Senado.

extraño "proyecto" de país, pero lo tiene.
 
Y Nafarroa... Tela! Y quiero decir... te puede gustar mucho y dar besitos a Otegi, pero... qué vende en Madrid o Sevilla?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No fue la primera circunnavegación, fue el viaje más largo efectuado en aquel momento en la Tierra plana.

20b.jpg
 
Lo importante es saber cuanto ha pagado el director del ABC por el Dictamen...
 
Pues sí que es afrodisíaca la coleta ehh. :lol Y además ya sabe que es una hermana.... :?

¿Estos no son los que defienden el aborto con el argumento de que con 3 meses aún no es un ser humano?

Lo digo porque esta señora ya se congratula en decir que es una niña, con todas las letras... ¿en qué quedamos?

:pensativo
 
Pablo erecciones. Si tiramos de fechas desde que nacieron los mellizos, este la dejó embarazada sin llegar a salir del hospital. Si es verdad que tranquiliza que hay sitio en casa para muchos más. :diablillo


Un abrazo!
 
Arriba Pie