Unidas Charemos

Como se ha estropeado esta mujer, con el morbo que daba cuando salía en la mesa de EL GATO AL AGUA.
 
Ban! Ahora pidiendo pasta a los españoles en aras de la revolución feminista, republicana, anti capitalista y libre de trazas neuronales. Se ve que se les agotó el cupo de créditos tras el casoplón. :cortina





Un abrazo!
 


Hay que recuperar esos 60000 millones que están en la cuenta de los bancos.
 


D0_kR3tX0AA-F5D.jpg:large
 
Sí, pero vamos esto es viejo. Se sabe que estuvo en Sol.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Porque No pasarán. La gente quiere feminismo y República.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder con Vox, presentando a Pilar Baeza. Encima la dan su apoyo desde VOX Castilla. Estos fachas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
O en Cat. Si eres indepe, votas partido indepes. Si eres de izquierdas, no sé... no votes a CeC (aunque a saber a quien votar, que hartura...)

aprovecho que lo dices y ya que eres medio podemoide :juas ¿qué te parece lo de Asens como nuevo número uno? ¿crees que CeC puede crecer por ahí?

yo he leído que es un cupero infiltrado en Podem.
 
No me sorprende ya nada, casi todos los dirigentes de Podem que dicen que lo único que quieren es votar... acaban siendo independentistas en la sombra.
Supongo que se mantendrá en la línea de votos anteriores y no subirá pero tampoco bajará demasiado (creo que el mayor bajón fue ya en las anteriores elecciones en Cat), la gente superizquierdosa catalana les votará igualmente porque no les molestan los coqueteos indepes aunque puede que pierdan en favor del PSOE. Los votantes que podrían haberse marchado a VOX creo que ya se largaron en las elecciones catalanas y votaron a otras formaciones (si hacemos balance de votos entre generales, entonces sí que veo que habría un trasvase más claro)
 
Arriba Pie