Unidas Charemos

15534434578314.jpg
 
Vaya pintas el chepas Alfa el sábado. Desaliñadísimo, con pelanganos ahí colgando, con una cazadora digna del inframundo y con un discurso que ya NO engaña a nadie. Sabe de la ostia que les vamos a dar en las urnas.
 
Las microhipotecas de Podemos, validadas por... su tesorero. Todo gracias a los amigos de Iglesias en el independentismo y marxismo cultural catalán.
 


Todos queremos que nuestros impuestos vayan a financiar, todavía más, a los partidos políticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Esa Constitución que se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española según dice su título preliminar, hijo de fruta? :mosqueo

Anda e iros a la misma mierda!
 
Cuando los medios auparon a Podemos dándole un protagonismo extremo que jamás han dado a nadie más recién llegado (eran izquierda claro) no se quejaban los muy hipocritas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno, creo que es necesario que la población conozca las propuestas de Unidas Podemos ya que es el único partido que por ejemplo defiende recuperar el rescate bancario, además de hablar en términos de igualdad y defender un futuro mejor para el conjunto de todes.
 
IU + Anticapitalistas. Qué puede salir mal?

Está la izquierda destrozada en los comentarios.

Palo para el ínclito Garzón enfrentado a la dirección de Madrid desde hace tiempo.
 
Arriba Pie