Unidas Charemos



¿Qué pasa si el independentismo te "gestiona" una hipoteca con unas condiciones que nadie más tendría? Que #LaBancamanda y estarás agradecido y serás un soldado de fortuna en el Congreso. #LaBancamanda, siempre y cuando no sea capital chino que posea la empresa de Roures y nos contraten programas para el periódico del medio del magnate catalán, que me invita a cenar. Es que es muy mala mediapro, pero en Más Vale Tarde, no veas como compran mi discurso. ¿De quién es el programa? Ah, sí de Mediapro.
 
Tiene toda la razón, sin la influencia de la banca, todos los medios serían libres, imparciales e independientes, como La Sexta.
 
laSexta es Planeta, o sea, casta... No es Mediapro, que es una ONG que nos contrata programas a las productoras podemitas.
 
A vosotros os vamos a hacer pagar muchas cosas antes de lo que imagináis. Y no somos la banca.
 
Joder Manu no acojones a la chavalada...

Yo creo que la estratagema esa de atacar a los medios no va dar muchos frutos...
 
Pero de qué habla el lisiao este, si la mayor parte de los medios compran toda la patochada de discurso progre que proclaman estos? Que Vox demonice a los medios cuando no hay día que los llamen ultraderechistas pase, pero que quieran jugar esa carta estos, qué me estas container... :lol
 
Pues no oíste el diálogo del otro día del de VoX intentando influenciar en medios de Castilla la mancha?

Aquí sin medios eres nadie
 
Entonces estás diciendo que los medios son partidistas? No tenían un plus de credibilidad al ser profesionales? :pensativo
 
Entonces estás diciendo que los medios son partidistas? No tenían un plus de credibilidad al ser profesionales? :pensativo

Más bien que los de Vox hacen lo que critican.

Y no he dicho que los medios no sean partidistas, no tergiversemos, pero son infiniiiiiiitamente menos que un tuitero o YouTube chungo, que tiene la credibilidad de un cuñado.
 
pues menos mal que los bancos tienen acciones en los medios, si no llega a ser así, en vez de entrevistarle en cuatro cadenas esta semana le entrevistan en ocho.
 
Como va esto? El que decía "a mi que me den los telediarios" ahora pide que los medios tienen que ser imparciales? Supongo que será otra pifia mental de las suyas por las que pedirá perdón en el futuro.
 
De nuevo el tufillo autoritario de desear "controlar" los medios privados. A mi sinceramente en ocasiones me dan miedo cuando muestran la "patita".


Un abrazo!
 
Menos mal que puede quejarse a diario en prime time de como le están persiguiendo los medios...
 
Arriba Pie