Unidas Charemos

Joder Manu que ha ido porque HAN EXHUMADO EL CADAVER DE SU TÍO, no porque este en campaña. Y están los medios porque hay un huevo más de cadaveres (157) y es noticia.

De verdad, os montáis una película con tal de insúltarle, que no es normal
 
Que si, hombre, que si. Al final no va a ser verdad que nos tomen por idiotas, sino que realmente lo somos.
 
Yo no veas como me agarro llorando a las tumbas de los primos segundos de mis abuelos. Que llantos más tontos y que pena siento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D3FWQ9jX4AAfr3W
 
Que insensibles sois,a mi me ha emocionado mucho ver a PIT destrozado por el dolor. Me ha hecho recordar a mi tatarabuelo por parte de madre, muerto de tuberculosis en 1922, y he roto a llorar.
 



Entre pagar la candidatura a Rommy, Oltra, Batasuna, las Mareas y la Colau me he quedado sin blanca.
 
Hombre, no es lo mismo... Y ten en cuenta que el mismo estado se harta a publicitar el juego, el ejemplo más clásico, en Navidad.
 
Ya tío pero lo de las casas de apuestas me parece una vergüenza, fomentar la ludopatía a tope. Imaginaros hace 20-30 años que saliera Emilio Aragón promoviendo las maquinas de CIRSA de los bares o Ronaldinho o Butragueño en plan guay incitando a los jovenes.
 
Al final habrá una orden de eliminar la publicidad por ejemplo en los programas deportivos, que es una auténtica vergüenza ponerte la radio en este sector y estar a cada rato oyendo esto. Hace unos años se quitó por ley en el mundo del deporte la publicidad del tabaco y del alcohol. Aquí pasará lo mismo.
 
Arriba Pie