Unidas Charemos



¿Ha dicho Batman de izquierdas?

tenor.gif


Joder Pableras cállate, haznos un favor y no digas gilipoyeces.
 
Menuda pandilla de esaltados. Cuando no ganan los de su cuerda se encabronan y lanzan a imberbes a las calles. Cuando no salen a todas horas por TV les entra pataleta y hablan de censura. Y ahora corregidme si me equivoco. Pero ese "para amañar la democracia" a mi ha sonado a insinuación de pucherazo.

Estas personas siguen ancladas en la mitad del siglo XX o en su defecto en los procesos electorales latinoamericanos mas oscuros.

Un abrazo!
 
El programa de Podemos contempla referendos para echar al Gobierno con el 15% del censo

El programa electoral de Podemos para las próximas elecciones generales recoge que se pueda iniciar un proceso revocatorio contra el Gobierno que llevaría a un referéndum sobre su continuidad cuando un 15% del censo electoral entienda que el Ejecutivo le "ha dado la espalda". La consulta decidiría "de forma vinculante si quien ocupa la Presidencia del Gobierno debe dimitir y convocar nuevas elecciones generales".

A c o j o n a n t e. Un 15% del censo podría obligar a caer a un gobierno. Sospechoso no, lo siguiente. Esto atufa y no precisamnte a democracia occidental ..... ejem!


Un abrazo!
 
Un 15% para iniciar un proceso revocatorio... No un 15% para echar a un gobierno.
 
Son casi cinco millones y medio solo para empezar el proceso...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo dicho. Demencial. Con que un partido "mediano" lo mueva entre sus acólitos ya sería suficiente. Lo dicho. Huele que apesta y decir sospechoso es quedarse corto. Que un 15% del censo decida si lo decidido por la mayoría no está funcionando.

Por esa regla de tres con que simplemente sus votantes el día 1 tras unas elecciones digan que el nuevo gobierno (que claro no serían ellos) les ha dado la espalda …. Ya se iniciaría la liada del siglo. Muy Bogota todo esto.

Un abrazo!
 
Pero si no van a ganar. Es como si dicen que iniciarán la conquista de Saturno.
 
Arriba Pie