Unidas Charemos

Pero yo no lo había visto todavía. Además, os tengo a la mitad en ignore y a la otra mitad os leo en diagonal.
 
Vi la polémica en directo entre Ferreras e Iglesias, y la cantidad de coherencia y explicaciones evidentes que le tiro a la cara a Pablo Iglesias a cualquier otro le hubiese hecho llorar y pedir disculpas por la pataleta infantil. Pero Pablo Iglesias jamás se baja de su curiosa burra estancada en la revolución bolchevique.

Un abrazo!
 
Leer en diagonal sólo es inclusive si es transversal, machirule.
 
Yo creo que al final el partido se lo quedará la Montero, y Pablo se limitará a verlas venir desde la piscina.
 
No lo han contado porque es una gilipollez, Echeniquito...

por?

(lo de la empresa pública energética para bajar el recibo de la luz)
Una empresa pública por definición no está para ser rentable, si no para dar un servicio. Lo que no pagues con el recibo de la luz (un recibo con precio regulado políticamente) lo harás con los impuestos. Y eso sin entrar en otras consideraciones. Correos por ejemplo ahora es semipública, pública con gestión privada, y no ha funcionando mejor en la vida.
 
No lo han contado porque es una gilipollez, Echeniquito...

por?

(lo de la empresa pública energética para bajar el recibo de la luz)
Una empresa pública por definición no está para ser rentable, si no para dar un servicio. Lo que no pagues con el recibo de la luz (un recibo con precio regulado políticamente) lo harás con los impuestos. Y eso sin entrar en otras consideraciones. Correos por ejemplo ahora es semipública, pública con gestión privada, y no ha funcionando mejor en la vida.

Ya. :pensativo
Y es mejor tener un mal servicio, con los precios más altos de Europa, mientras los accionistas se reparten beneficios milmillonarios?
 
Son miserables hasta para usar al líder de Mártir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se diría que preparan una coartada de consolación para el previsible descalabro del 28A , vamos, que si han perdido la mitad de su electorado ha sido por el asunto de las cloacas.
 
Última edición:
Oís "la multitud"?? :mparto

Empieza hablando de Assange, vital eje de la campaña. El pintamonas de Garzón -cara de funeral pensando que coño hago yo aquí- una charo de color y DONDE ESTÁ LA MUJER QUE NO HABLA se oye al final ajajaajajajaj

MUERTÍSIMOS. Ahora mismo, son la IU de Anguita -en cuanto a números- porque ya quisieran ser como el Califa.

 
Arriba Pie