Unidas Charemos

Por el silencio de muchos, supongo que os parece perfecto lo de usar a fuerzas de seguridad e instituciones del Estado para propagar bulos contra un partido político emergente. Entiendo que si Pedrito hiciese lo mismo contra Vox, lo aprobariais sin rechistar, ¿verdad?

Un saludete.

Del chalet de Pablo Iglesias se habló durante meses, llenando portadas y tertulias para arremeter contra Podemos.
Del escándalo que supone el hecho de que el gobierno del PP haya utilizado instituciones del estado -pagadas con el dinero de todos los españoles- para fabricar informes falsos con el objetivo de destruir a partidos políticos legales, apenas se oye nada.

Aquí hay una asociación mafiosa entre los grandes partidos, las fuerzas del orden (GC y Policía) y buena parte de los medios de comunicación.
Este estado apesta a cloaca.
 
Última edición:
K decepción k @seaker niegue y de la espalda a #MariaSevilla, sin hablar cn ella, sin sospechar d un hombre k impone la dominación machista a través d la violencia institucional con la Custodia compartida. Dando crédito a prejuicios y a nosolohd k se caracteriza x fakes .
 
Entre tanta "k", "x" y "d" me he perdido. ¿Quiero entender que descubrirla infraganti con las criaturas retenidas como perros (la pequeña ni hablaba. Se limitaba a oler a la policía que las liberaba) y su posterior detención es un fake? Admirable a que límites de negación de la realidad se llega cuando uno esta alojado en el extremo.


Un abrazo!
 
Bronca entre el CHEPAS y el gorila rojo en directo me comentan en AL PASTOR vivo.

Le han cortado el sonido al de la coleta sin cortarse.
 
A ponerlo venía.



Me estoy tocando!!!

tenor.gif
 
Un político que quiere silenciar a quien no le gusta debería estar hundido y señalado. No es admisible.
 
Sea como fuere Pablo Iglesias como buen comunista que se precie siempre ha hablado a menudo sobre su obsesión por el control autoritario de los medios de comunicación (sobre todo privados). No se de que os sorprendéis.


Un abrazo!
 
Las explicaciones de Ferreras han estado bien, pero yo como espectador rechazo a medios que den espacio a payasos como Inda. O como en su día a Alfonso Rojo o a Hermann Tertsch. Son tóxicos, por mucho que de vez en cuando estén acertados.
 
También dan espacio a tóxicos como Elisa Beni, Antonio Maestre o Irantzu Varela, por citar algunos que no sean de derechas.
 
A la nazi Varela hace siglos que no la veo en televisión, es carne de redes sociales. Los otros dos no son ni remotamente parecidos a los tres figuras que he nombrado.
 
¿Veis como no es tan difícil sacar campañas en redes para promover a aquellos periodistas que informan lealmente con el futuro régimen? Si no es podemita, es dañino y de las cloacas. Votadnos.



 
Última edición:
Menos mal que Podemos para luchar contra las cloacas propone crear una Stasi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


No he visto peña más fascista que en las campañas RRSS de Podemos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie