Unidas Charemos

Teniendo en cuenta que el partido de la "gente" esta imputado por corrupcion, por desviar fondos al extranjero, y el juez esta tirando para adelante no me extrañaria nada.
 
Ha dimitido el pajaro este pero no por que lamente su comportamiento no, dimite por acoso de la derecha, así son los podemitas, y ya veremos que tipo de dimisión porque no tiene pinta de que renuncie así como así a su tren de vida, en algún lado lo recolocaran




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues tiene toda la razón. La democracia está en juego. :cafe

Ya está bien de que los políticos se crean dioses. ¿Se saltó el confinamiento? Sí, ¿Se estrelló con el coche yendo a altas velocidades en una zona urbana? Sí ¿Abandonó el coche? Sí ¿Maniobró y se inventó excusas burdas manipulando para no determinar su responsabilidad? Sí. Pues entonces la defensa de la democracia es que políticos así se vayan a la puta calle.
 
Última edición:
Maravilloso, encantador...
EtTJo33XUAIUj0v



No quepo en mi de gozo.
EtTJtOXXcAIAxRx
 
Tiene odio a la sociedad porque es un medio cuerpo y no acepta que porque a él le tienen que limpiar el culo y al resto no. Por eso, está enfadado siempre y escupe veneno. Porque no soporta que la vida le haya castigado y la toma con la gente normal. Tiene envidia.

Todo lo malo que le pase a este engendro, poco me parecerá. De hecho, me alegraré y no hablo de que pille un resfriado.
 
Arriba Pie