Unidas Charemos

Da igual, al final enterrarán la querella eliminando las pruebas, como siempre hacen, y encima sacarán pecho de otra denuncia falsa de la ultraderecha que han ganado. Con esta gentuza hay que acabar en las urnas, que vuelvan al estercolero de donde nunca debieron salir.
 


tenor.gif
 
Está muy bien lo de criticar la democracia española (aunque hacerlo desde la vicepresidencia del gobierno suena a demagogia), pero, pregunto, ¿ cual es el modelo democrático de Pablo Iglesias ? ¿Cuba, Venezuela, Rusia? ¿Suiza, Noruega?
 
Y esta purria, señores, es el votante medio español. El culpable directo de la situación en que nos encontramos. Los auténticos hijos de puta a los que habría que lobotomizar. Nos va la vida.

 
Nunca he entendido por qué no se puede cerrar TVE, que genera un gasto brutal, más todavía sin los ingresos que tenía de la publicidad.
 
Yo preferiría que se cerrase, o al menos, que tuviera la opción de que me desgravase en la renta la parte proporcional a cambio de no verla. No entiendo por qué tengo que pagar por algo que no consumo y que no puedo elegir.
 
Pues como las autopistas de Albacete... si tienen de eso.

Es un servicio público fallido, pero necesario.
 
Arriba Pie