Unidas Charemos

Hoy hay un fallo con Movistar en Cataluña y no veo los tweets por que no se cargan... es curioso... por que ahora el foro de política parece más moderado y tranquilo.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Claro, porque a Ayuso y a Abascal no los ha acosado nadie.

Después de años de acoso y derribo a la ultraultramegaderecha y de legitimar la violencia política, vuestras lágrimas de cocodrilo y vuestros "qué malos son los fachas que nos mandan balas en sobres" ya no cuelan, bonita.
 
Pero en que país vives?? No sabes aún que los medios son de derechas y están comprados hombre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Iglesias ha protagonizado el ejemplo arquetípico de capitalismo popular.
Tipo de entra en la edad adulta con un nivel de renta alto, aunque en cierto modo coyuntural, la política lo es, y sus hipotéticas actividades empresariales también lo son, y entonces llegan todos esos sueños aspiracionales. Una casa unifamiliar para que nuestros hijos tengan calidad de vida, para que nosotros podamos disfrutar de nuestro tiempo sin agobios... etc... etc... nuestro país están llenos de urbanizaciones que se hacen ecos de esos sueños aspiracionales del capitalismo popular.

No hace falta ser un lince para suponer que su nivel de gasto actual está muy por encima del nivel de ingresos pasados. Vivimos episodios tan chanantes como que esto se llevara a referéndum, imagino que para que su desliz de capitalismo popular se disfrazara de izquierdismo pata negra. Encima hay que escuchar argumentos con intención de ser definitivos como su preparación, en un país donde el amigo Iglesias es el primero, y con razón, en señalar en la precariedad que viven gente con estudios y preparación que superan los suyos. Y por supuesto tenemos ejemplos de gente que ha hecho las cosas de otro modo, sin hacer ruido. Iglesias, las haga como las haga, el común denominador es el ruido y el sentar cátedra. No recuerdo que jamás Anguita hiciera bandera de su coherencia vital, cuando podía hacerlo pues era un tipo sin tacha en ese sentido, siempre centró su debate en las ideas, en el programa.

A mí no me molesta, está en su derecho, me parece comprensible, lo único que no dejo pasar por alto es su hipocresía, y la moralina, ay por Dios con la moralina, hemos pasado de la moralina de los curas a la moralina de los curillas que están siempre señalando a los demás por algo y dando lecciones que luego no van con ellos. Me parece perfecto por otro lado que la gente siga creyendo en los reyes magos, a mí me encantaría, pero no me sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por supuesto tenemos ejemplos de gente que ha hecho las cosas de otro modo, sin hacer ruido. Iglesias, las haga como las haga, el común denominador es el ruido y el sentar cátedra. No recuerdo que jamás Anguita hiciera bandera de su coherencia vital, cuando podía hacerlo pues era un tipo sin tacha en ese sentido, siempre centró su debate en las ideas, en el programa.

Anguita es un señor que de haber estado en el PSOE hubiera votado 30 mil veces. Iglesias no le llega ni a la suela del zapato.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Anda Milhouse borrando tweets del chavismo, algo se debe oler el chaval, miras que bien habla, yo soy venezolano y lo tengo delante hablando así y le abro la cabeza, pero despacito, no hay que ser violento




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie