Unidas Charemos

El facuo lleva años y años limpiándose la lefa de las comisuras de los labios a ver si le cae algo.

.
f592b43089c85654a63e6af55e0dd3c3.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que poco se está hablando de que Pablo Iglesias va a trabajar en una universidad por concurso público y va a ganar 8400 euros brutos al año...

Yo lo que no se es por que no se pilla un sillón en las eléctricas y dedicarse a sangrar de por vida a todos los facherio que le insulta. Por lo menos es lo que yo haría. Si yo estuviera en su situación todos los aquí presentes me ibais a pagar un sueldaco de vuestro bolsillo que ibais a flipar cuando os pasara el recibo.:yes

Pero supongo que para ser un sinvergüenza Premium como los vividores de la derecha hay que valer y este pobre no debe tener estomago suficiente...

Venga, soltad unos exabruptos contra PIT y luego id corriendo a hablar maravillas de Pagascal , Toni Canteo y el Juanca a los hilos correspondientes que me parece que hay un señor de Nueva Zelanda que aun no os ha visto el plumero...

Ni sabía que hubo un acto de Vox en Cádiz el martes y que se lio. Y Kichi defendiendo la violencia. Pues nada, ya tarda alguno en pillar a Kichi un día por la calle y reventarle la cabeza a hostias, que es el único lenguaje que entienden los rojos de mierda.

Arriba Pie