A mi también, es como ISFAS. Otra cosa es que realmente salga a cuenta.Y a mí que siempre me ha parecido curioso que la administración pública usase sanidad privada. Los máximos defensores de lo público van a médico privado.
Es que ponerse a cuestionar lo que se hizo en su día en de género imbécil. Si estaba así hace años, pues bueno; pero mantenerlo hoy en día.. que no.Que mantenerlos a dia de hoy es anacrónico si queréis, de acuerdo. Pero tuvieron su razón de ser. Ya hace tiempo que debieron de converger, pero a alguien le interesará que no sea así.
Los tiempos cambian, ahora el sueldo es mejor que trabajando en una empresa privada que te sueltan esoa maravillosos 1000 euros.A ver, es que estamos mirando con el prisma inadecuado. Tanto ISFAS como MUFACE vienen muy de largo. Las conozco ambas por que mi padre era militar, y mi madre funcionaria. Y yo como hijo... podía elegir (toma ya). Y en esa época, es que la difrencia era ABISMAL con la pública. Tener ese seguro era una especie de bonus por lo puteado que estabas siendo militar, por ejemplo. Te daban casa si querías, teníamos supermercados propios a mejor precio, hasta playas privadas (Torregorda). El ISFAS era otra ventaja más, complementando tu mierda de sueldo. Y si te ponías enfermo, te hacían todas las pruebas del mundo y te ingresaban en habitación individual. Eso, en la SS era impensable.
Que mantenerlos a dia de hoy es anacrónico si queréis, de acuerdo. Pero tuvieron su razón de ser. Ya hace tiempo que debieron de converger, pero a alguien le interesará que no sea así.
30 años llevo yo con seguro privado por ISFASS y que no me los toque.
Son derechos adquiridos y al que no le guste ajo y agua.
Tú lo has dichoGente odiosa como alguno que pulula por estos lares.