Ya puede ponerse pito para gustarle a Antonio…Irene Montero se arrima a Pedro Sánchez para seguir viva en política al asumir que Yolanda Díaz la borrará de su lista
Varias fuentes apuntan a que Irene Montero buscaría repetir de ministra, como independiente, si Podemos no entra en el Gobierno.okdiario.com
Se ve que no quiere llegar sola pero sí borracha al casoplón…Otra vez de rodillas, Irene?
No lo decía por ti en este caso. La noticia es de risa sin duda, pero si alguien te acusa de lo que dices, acusarla de comer rabos o a otra mujer de tener rabo es caer en el mismo juego además de ser zafio y grotesco.¿Como se ha de tratar a quien te trata de maltratador, violador y asesino por el simple hecho de nacer varón?
Y por qué deberíamos ser caballerosos con una tipeja como esta? Me lo explicas?Comentarios todos súper caballerosos los vuestros.
Si me atacan, yo ataco. Lo de poner la otra mejilla no va conmigo. Y no me importa ser grosero y zafio con seres como ella.No lo decía por ti en este caso. La noticia es de risa sin duda, pero si alguien te acusa de lo que dices, acusarla de comer rabos o a otra mujer de tener rabo es caer en el mismo juego además de ser zafio y grotesco.
Parece un travelo de los que pone Dawson habitualmente en La Llorona.¿Me puedes decir qué ha hecho Begoña para que la llaméis Begoño?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk