Unidas Charemos

yo creo que mayo va a ser catastrófico para la izquierda.

que se pudra y se mate entre ellos toda esta gentuza, antes de destrozar el país que se destrocen ellos y de paso a ver si se llevan al tipejo de Moncloa por delante y nos olvidamos de él para el resto de su p. vida, son lo peor que le ha pasado a España en 40 años.

de las palabras de la rata se desprende que lo van a pasar mal en las municipales y autonómicas de lo que debería extraerse que también lo haga el PSOE porque suelen compartir muchos gobiernos.

Sad Baby GIF by Mr Urbina

el exvicepresidente ha apuntado al presidente del Tribunal, Javier Franzé (Doctor en Ciencias Políticas) de su descarte.

Franzé es, según las fuentes consultadas, cercano al actual ministro de Universidades, Joan Subirats, una de las carteras de la parte 'morada' de la coalición de Gobierno.

¿Los piolets atacan de nuevo?

:pensativo

:palomitas

Última edición:
yo creo que mayo va a ser catastrófico para la izquierda.

que se pudra y se mate entre ellos toda esta gentuza, antes de destrozar el país que se destrocen ellos y de paso a ver si se llevan al tipejo de Moncloa por delante y nos olvidamos de él para el resto de su p. vida, son lo peor que le ha pasado a España en 40 años.
Qué corta tenemos la memoria. 40 años? Ya no te acuerdas del Zarrapastroso?

Arriba Pie