Unidas Charemos

No sé si és el millor exemple. Penseu que en Boba Fett va treballar pel mafiós Jabba el Hutt i va perseguir al Falcó Mil·lenari per ordre de Darth Vader.
 
Bueno, no seamos como ellos, no nos pasemos de la RAYA.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Charo promedio: Eh, manipulación. Hacer chistes de drogas es de mal gusto y deslealtad política. Fachasssss.
Meanwhile, Albert Rivera...
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por muy mal que me caigan estos dos tipos, yo creo que decir que eso blanco que se ve en la mesa es una raya de cocaína es mucho decir. Por mucho que Irene intente vender esta foto como algo espontáneo y casual, me juego a que detrás de esta foto hay todo un equipo profesional detrás que no iba a permitir que saliese en el encuadre una raya de farlopa.
 
Pero si es un día libre... Y es el día del pueblo gitano, por lo que podríamos decir que es un homenaje a sus proveedores.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Será la agarradera de la cremallera del bolso, que sabemos que tiene un gusto malo para sus bolsas.
e6f1aa8c4c50fc44af933b669a81e607.jpg


Que a mí me da igual, yo siempre estoy con el meme, igual que Sánchez se quedó con el mote de Antonio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y me imagino que de paso traerá algún paquetito de polvos de talco de regalo para Pablo e Irene.
 
Seguramente, aquí se reciben presentes de la izquierda latinoamericana, ejemplo a seguir.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
jaja, así es.

y recuerda que Pablo e Irene han sido los políticos más acosados de España, no como otros que eran perseguidos por la calle, escracheados o tenían que mirar cada mañana los bajos de su coche por si les habían puesto una bomba.

han multiplicado su patrimonio por 50 desde que están en política pero a costa de un sufrimiento permanente.
 
Y como piensan devolverlo si no reciben suficientes subvenciones?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie