Unidas Charemos

He buscado canal red en el buscador del foro y lo primero que me sale es este post con informacion objetiva y de calidad.No falla. :lol

Hombre, Pereirano me cita, es como si un cantante de reggaeton cutre me homenajeara con un verso, que emoción.

Y contestándote, con un comentario después de lo que ha dicho Pablito:
"La empresa que aparece en el aviso legal de Canal Red es Melancolic Films. Melancolic Films pertenece a Teia Roures Cervera, que es la hija de Jaume Roures”.

Última edición:
IMG-20230307-WA0014.jpg

Y vosotros tan felices celebrándolo como buenos adictos al regimen.:village

No pudo ser lo que era bastante previsible dado el tremendo poder que detenta. Pero solo por ver como la casta se cago encima de miedo :wc y la obligaron a tener que poner toda la carne en el asador para pararles los pies ya ha merecido la pena la aventura.

Y ojo que con el satisfayer de los 35 escaños sigue alcanzándoles para joderles la marrana bastante. Si llegan a lograr llegar al gobierno con 70 escaños o no digamos ya con un sorpasso al pechoe la carnicería que hubieran liado habría sido digna de verse.

Imaginate a los bancos teniendo que devolvernos todo lo desfalcado, adiós a las puertas giratorias, adiós a la ley mordaza, una reforma laboral mucho mas profunda, ley de vivienda y adiós a la burbuja inmobiliaria y un largo etc...

Menos mal que no paso(¡Jodeos rojos! jajaja) y solo tenemos que padecer cosas como estas:

El límite del 2% en los alquileres, que Podemos quiere poner por ley que sea para siempre un valor fijo, es como cuando en los trabajos no te suben el sueldo o te suben poco. Cada x años te buscas otro trabajo. Ahora, como dueño es fácil la solución. Cuando lleguen a 5 años, se van a cagar la perra. A la puta calle, no renuevas y el alquiler lo pongo a un precio que luego como si no les subo durante 5 años.

¿Ejemplos reales? En donde vivo nosotros alquilamos un chalet adosado por 550€. ¿A cuánto se alquilan un año después los que van a apareciendo? A 650-700€. Y quien los quiera que los pague. Y quien no, a buscarse cualquier mierda por ahí. Son como 400-500€ de IBI, pagarle a Hacienda por lo que ganas, arreglar cualquier problema que pueda haber... ¿Qué esperan, que los pongan a 300€? Ajo y agua.

Y no, nosotros no le hemos subido a nuestros inquilinos. Pero lo que vemos alrededor es esto. Si alguien duerme feliz por el límite del 2%, enhorabuena.

Edito para decir que los dueños de las viviendas no somos ONGs. En nuestro caso hemos invertido en inmuebles. El segundo que compramos, y hablamos de un precio base de unos 137.000€ (no recuerdo exactamente, pero entre 135 y 140), los que lo tenían reservado (y pagada la reserva) no pudieron encontrar un banco que les diese la hipoteca. Pues yo me juego mis ahorros ahí. Puede salir bien o puede salir mal. Riesgos hay unos cuantos. Y la hipoteca a quien venga a lo mejor no se la dan, pero el alquiler sí lo puedes pagar. Y si se estropea algo en casa lo pago yo. Si ellos fuesen dueños de la casa, pues igual estás con el agua al cuello para pagarlo. O cambia la economía, cambia la gente que vive por tu zona y el valor de la vivienda baja en picado.

En otros países de Europa el alquiler es algo muy extendido. En España los que alquilan son el mal, alguien contra hay que ir, porque cualquiera que gane dinero a costa de otros es una persona a quien se le desea la muerte. Da igual si lo que gana es justo o no. Somos así, unos borregos, unos incultos. Yo le daría una vuelta a cómo se busca que todo el mundo apruebe la ESO, incluso sin saber ni escribir, para poder tener a una sociedad lo más burra posible. Y los que han aprobado los últimos cambios, los más bestias, no es precisamente el PP, oh sorpresa.

Última edición:
Y vosotros tan felices celebrándolo como buenos adictos al regimen.:village

Qué régimen? La izquierda socialdemócrata y sus discursos identitarios seguidos por todas las élites y de los que Podemos es el máximo representante en España? Ese régimen? O te crees que el régimen lo representa Vox?

Deja de hacer el mongolo de una puta vez que hace unos años en este mismo hilo decías esto:

Yo es que no se que espera la gente del Podemos este la verdad.

Yo me considero de izquierdas, en el sentido clásico, y todas las opciones que tenemos en España que se autodenominan de izquierdas de las que Podemos es la estrella mediática del momento apoyan los siguiente:

-Nacionalismos periféricos basados en pretendidas diferencias culturales que realmente esconden un supremacismo racista y que propugnan dar más derechos a determinadas regiones, a costa de las demás, como por ejemplo el cupo vasco.

-Dumping laboral (entrada de inmigrantes sin restricción)

-Apoyo al Islam. (El opio del pueblo es solamente el cristianismo parece)

-Fracturas social anteponiendo minorías (colectivo lgtb) a la lucha de lo que nos interesa a las mayorías (ayuda a las familias).

-Desigualdad apoyando al feminismo antihombre.

-Apoyo al lumpen delincuente en lugar de intentar que el conjunto de la sociedad esté más seguro.

La verdad es que yo ya evito decir que soy de izquierdas para que no me confundan con esta gentuza. Abstención hasta que aparezca un partido realmente de izquierdas.

El límite del 2% en los alquileres, que Podemos quiere poner por ley que sea para siempre un valor fijo, es como cuando en los trabajos no te suben el sueldo o te suben poco. Cada x años te buscas otro trabajo. Ahora, como dueño es fácil la solución. Cuando lleguen a 5 años, se van a cagar la perra. A la puta calle, no renuevas y el alquiler lo pongo a un precio que luego como si no les subo durante 5 años.

¿Ejemplos reales? En donde vivo nosotros alquilamos un chalet adosado por 550€. ¿A cuánto se alquilan un año después los que van a apareciendo? A 650-700€. Y quien los quiera que los pague. Y quien no, a buscarse cualquier mierda por ahí. Son como 400-500€ de IBI, pagarle a Hacienda por lo que ganas, arreglar cualquier problema que pueda haber... ¿Qué esperan, que los pongan a 300€? Ajo y agua.

Y no, nosotros no le hemos subido a nuestros inquilinos. Pero lo que vemos alrededor es esto. Si alguien duerme feliz por el límite del 2%, enhorabuena.

Edito para decir que los dueños de las viviendas no somos ONGs. En nuestro caso hemos invertido en inmuebles. El segundo que compramos, y hablamos de un precio base de unos 137.000€ (no recuerdo exactamente, pero entre 135 y 140), los que lo tenían reservado (y pagada la reserva) no pudieron encontrar un banco que les diese la hipoteca. Pues yo me juego mis ahorros ahí. Puede salir bien o puede salir mal. Riesgos hay unos cuantos. Y la hipoteca a quien venga a lo mejor no se la dan, pero el alquiler sí lo puedes pagar. Y si se estropea algo en casa lo pago yo. Si ellos fuesen dueños de la casa, pues igual estás con el agua al cuello para pagarlo. O cambia la economía, cambia la gente que vive por tu zona y el valor de la vivienda baja en picado.

En otros países de Europa el alquiler es algo muy extendido. En España los que alquilan son el mal, alguien contra hay que ir, porque cualquiera que gane dinero a costa de otros es una persona a quien se le desea la muerte. Da igual si lo que gana es justo o no. Somos así, unos borregos, unos incultos. Yo le daría una vuelta a cómo se busca que todo el mundo apruebe la ESO, incluso sin saber ni escribir, para poder tener a una sociedad lo más burra posible. Y los que han aprobado los últimos cambios, los más bestias, no es precisamente el PP, oh sorpresa.
¿Pero qué estás diciendo, desalmado ultra-neoliberal?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
¿Qué digo? Pues que quien no tenga para una casa, será por puentes que habrá construido Florentino. El estado lo tiene todo pensado.

Es alucinante el nivel intelectual medio del podemita. Lo justo para no cagarse encima al andar. :mparto

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie