Unidas Charemos

Leyendo "las quejas"... huele al típico mamoneo sindicalista para tocar los cojones.

No en su puesto de trabajo. "En el sector". Ole sus cojones. Quieren arreglar el sector
Ahí esta la gracia, como lo que le pasa a su compi que puede o seguramente sea injusto, pero es que se están comiendo su propia mierda. Y gozaría viéndolos a uno preso y al otro viviendo bajo un puente pero lamentablemente el karma no existe.

Última edición:
Podemos denuncia que una delegación de eurodiputados en la que participa la española Isa Serra ha sido retenida durante una misión humanitaria en el Sáhara Occidental

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hostia puta... y eso que estos eran "los buenos".

Quedo respetuosamente a la espera de que nos pasen las consignas correspondientes para saber qué debemos pensar de este asunto. Pero vamos, que no hace falta ser muy inteligente para saber que todo un bulo de la ultraderecha, seguramente el vídeo esté fabricado con IA, es imposible que el fundador del partido de las mejores ideas y las mejores personas, sea un tío machista, violento y contrario a la libertad de expresión y de prensa.

1740080075835.png

Tampoco es una prueba de nada, un cuchicheo entre a saber quién. Tanto de denunciar y son las víctimas feministas las que callan.

Y los medios, que han tenido que ir al ABC para publicar una mierda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues yo me los follaba penalmente a tod@s. Si lo sabían y lo "apartaron", al trullo. Y, como dijo Sandro Rosell, de regalo dos preservativos y vaselina.

Pues yo en este caso no veo delito ninguno. Era la forma de progresar en esa empresa, asumida por todos, todas y todes.

Las Tania Sánchez, Irene Montero y demás "ayudantes" de Pablo, llegaron a donde llegaron de la forma que lo hicieron. Supongo que las denunciantes no treparon tanto.

Arriba Pie