United 93

Respuesta: United 93

:cuniao

No, la de Liman era una de acción de corte más clásico (en comparación con Greengrass) sólo que sí que es cierto que en teoría la de Liman era un nuevo cambio de rumbo en el género donde la fisicidad era más notable que en otras películas anteriores.
 
Respuesta: United 93

Una obra maestra para todo el mundo que sepa ver y no tenga ganas de trollear.
 
Respuesta: United 93

Sí, la pones junto a "El padrino" y ni se despeina.
 
Respuesta: United 93

Películas que tienen que ser igual de buenas o superiores que los totemazos icónicos para poder ser consideradas obras maestras. Ese concepto. :diablillo
 
Respuesta: United 93

Una obra maestra es igual que otra obra maestra en cuanto a calidades.

Como "Rocky" y "Taxi driver", vamos. :cuniao
 
Respuesta: United 93

Pero es que esas dos son obras maestras sin lugar a dudas.

United no me lo parece (obra maestra) pero sí una grandísima película. Pero a veces pasa que una peli sólo puede ser obra maestra si es igual de buena que Ciudadano Kane, Padrinos, Tiburón, Lawrence de Arabia, etc.

(claro que yo tengo como obras maestras títulos que para otros sería sacarle las tripas por las orejas). :cuniao
 
Respuesta: United 93

Bloody Sunday es tan buena como United 93 y bastante por encima de los correctos Bourne, y ahí ya estaba todo Greengrass, para lo bueno y para lo malo.

Y estoy con Emurion, tildamos (en primerísima persona) de obra maestra con demasiada facilidad.
 
Respuesta: United 93

Ya tardaba en salir El Padrino como el ejemplo con el que toda película debe medirse. Lo raro es que no haya sido mentada antes Kane, que suele aparecer más veces por arriba en las listas del Times y esas cosas, no?

Para mi United SI es una obra maestra, y no creo que haya que compararla con nada para ver sus logros, y menos con películas con las que no tiene nada que ver y a las que puede (cada una en lo suyo), mirar sin despeinarse.
 
Respuesta: United 93

No llaméis trollerío al Fellorío. Son dos cosas diferentes.
 
Respuesta: United 93

Estoy de acuerdo, United es una gran pelicula, intensa, dramatica, la verdad es que es una angustia el final. No reconozco en esta al Greengrass de Bourne, aun no estaba tan nervioso con las camaras.:juas
 
Respuesta: United 93

Ya tardaba en salir El Padrino como el ejemplo con el que toda película debe medirse.

La he puesto como ejemplo de obra maestra que todo el mundo a visto. Ah no, tú no la has visto. ¿Pero has leído opiniones sobre ella, no?

Y toda película que se precie no tiene que medirse con ella, pero cuando se dice que tal película es una obra maestra no debería quedarse tan cortita al lado de una obra maestra globalmente consagrada.
 
Respuesta: United 93

Es que no veo donde se puede quedar corta la de Greengrass, cuando es una cima en lo que propone. O le falta más desarrollo a los personajes o un guión con capas para ser tomada más en serio?
 
Respuesta: United 93

En lo de clasificar alegremente tengo que darle la razón a Fell, aunque me encante United.
 
¿Qué es una obra maestra?

Para mi es:
algo único, innovador, que marca una época y se diferencia del resto de obras en su misma linea temporal. Así mismo reune un conjunto de caracteristicas sobresalientes que hacen que resista el paso del tiempo y sea valorado en su epoca o quiza no en ella pero si en futuras.

Me parece que es todavia pronto para catalogarla de ello. Original no es, pero si diferente en su enfoque, realismo y puesta en escena, eso sí, para mi cuando me hablabas de una pelicula de secuestros de aviones siempre me venia a la mente "Delta Force" o pelis de tv de sobremesa. Ahora tras ver United 93, no.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie