United 93

Respuesta: United 93

1215159400214_f.jpg
 
Respuesta: United 93

jajaja. Muy bueno, Duss.

Es que el comentario del trípode SE LAS TRAE.
 
Respuesta: United 93

La culpa es vuestra, que desde que os cargasteis Green Zone, a Greengrass ya no se le estudia en las escuelas y claro, la gente que cursa como Fell empieza a cuestionarle sus totems.
 
Respuesta: United 93

Pero si "Green Zone" me la cargué yo el primero, no jodas.

Todo lo anterior eran alabanzas al gran Paul Greengrass y a la dirección magistral de la que supuestamente gozaba la película, repitiendo las muletillas que la crítica inepta había escrito sobre este absoluto negado para la dirección de cine.

Greengrass ha sido, es y será un cáncer. Y no porque use la cámara manual, precisamente.
 
Respuesta: United 93

Fell no confundas a la audiencia: no te gusta el estilo Greengrass, tu eres un clásico y no te va el montaje endiablado, la cámara movida y tal.

Es como si no te gustan las pelirojas y por ello desprecias a Emma Stone.

Pero en su estilo Greengrass es un hacha y, por cierto, no me cansaré de reivindicar GREEN ZONE.
 
Respuesta: United 93

JAJAJAJA

Un negado Greengrass, JAJAJAJAAJAJ.

¿Es personajeo, no?

¿Y Nolan bien? ¿Y Mendes? JAJAJAJAJA
 
Respuesta: United 93

No es cierto. Michael Mann, cuyo estilo es próximo al de Greengrass, me encanta.

Y sí, Nolan y Mendes son mejores que el pelos.
 
Respuesta: United 93

Mendes y Nolan sí que son un cáncer.

Y el estilo de Greengrass no tiene nada que ver con Mann. De hecho, Mann es un clásico con un par de paneos al margen.
 
Respuesta: United 93

Y eso que Greengrass no es santo de mi devoción...pero sus Bournes y la magistral United son síes claros. Los Bournes, dentro de su rollo, claro.
 
Respuesta: United 93

¿Mann clásico? Revisa bien de "El dilema" para delante.
 
Respuesta: United 93

¿El dilema incluida? ¿No será Collateral? A ver si por torcer un poco la cámara ahora son Godards, cuando no hay peli más convencional que ésa.
 
Arriba Pie