Universal anuncia títulos en Blu-ray

Rafalín, ten cuidado con cosas como....

eso es una trola.

porque das a entender que en Zonadvd son unos "mentirosos" y se inventan las noticias que publican. ¿O no?

Ni vivo del dvd ni de poner noticias pero haciendo el trabajo bien como lo hacen en zonadvd se puede cambiar a las distribuidoras, y no mintiendo.

Y cuando se copian las cosas se ponen de donde son, aunque sean d epáginas prohibidas, inlinkeables o que no se pueden mencionar por políticas de intereses.

Dejo el tema que cada vez que oigo o me imagino mundodvd vomito. Que felicidad el no tener que visitarlo.

Perdón a los foreros del hilo, se me ha ido a OT.
 
chikilicuatre dijo:
¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
Lo mismo que tú.

Bueno, la diferencia es que yo la quema de brujas lo veo como algo del pasado.

porque das a entender que en Zonadvd son unos "mentirosos" y se inventan las noticias que publican. ¿O no?
Aunque no quería decir eso, tienes razón. Tendría que haber medido más mis palabras.

Por cierto, ¿a quién estás acusando de copiar?
doh.gif


Y que yo sepa no estamos hablando de MundoDVD, ni siquiera de Jacobo.

Pero bueno, es cierto que nos estamos pasando de OT. Si quieres continuar la conversación por privado a mí no me importa.
guino.gif
 
No acuso a nadie de copiar (cada uno sabrá lo que hace o no) pero mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable) y no de indexdvd (lo siento Rafa pero lo odio) con el agravante de que todo esto beneficiaba a Jacobo y no a los que traian las noticias.

chikilicuatre, las formas.....
 
Rafalet dijo:
Dr_X dijo:
Zonadvd se hace eco del lanzamiento de las dos temporadas de Heroes en BD el 26 de agosto, por lo que parece que Universal Iberia no se va a desentender en este caso.
ok.gif
Pues sintiéndolo mucho, eso es una trola.

Echa el freno.

Noticia de la innombrable... digo, de zonadvd:
www.*******.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15156

digo...
www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15156
diablillo.gif
:

Universal Pictures Internacional anuncia el lanzamiento, para el próximo 26 de agosto de 2008, de la segunda temporada de Héroes en formato Blu-ray. Según ha declarado la distribuidora [Universal Pictures Internacional], será comercializada simultáneamente en todo el mundo, junto a la edición DVD y a la primera temporada de Heroes en Blu-ray.

Que es exactamente lo que dijeron Universal Pictures Internacional en su nota de prensa inicial. No estaban atribuyendo nada a Universal Pictures Iberia.

Por lo cual, tu acusación de trola (o sea, mentira) era de todo munto desproporcionada.

Item más:

En mi opinión (y aquí hablo como simple forero), quien haya tomado parte en la censura de links o simple mención a zonadvd en otras páginas no está facultado moralmente para criticar la veracidad de lo que se escribe en una página que según ellos debía borrarse de la existencia.
 
Rafalet dijo:
chikilicuatre dijo:
¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
Lo mismo que tú.

Entonces eres un troll ¿no? recuerda que es lo que me llamaste nada más entrar.
L.gif


Quieras o no representas la parte de mundocáncer de la que muchos hemos escapado y no, no has dejado nada atrás, sigues dando por culo en cada respuesta recordándo y molestando a muchos con aquello que no nos gusta y que fue por lo que se creó este foro.

Y no te pongas ahora la coronita de santo varón que conmigo no cuela.
 
chikilicuatre dijo:
Rafalet dijo:
chikilicuatre dijo:
¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
Lo mismo que tú.

Entonces eres un troll ¿no? recuerda que es lo que me llamaste nada más entrar.
L.gif


Quieras o no representas la parte de mundocáncer de la que muchos hemos escapado y no, no has dejado nada atrás, sigues dando por culo en cada respuesta recordándo y molestando a muchos con aquello que no nos gusta y que fue por lo que se creó este foro.

Y no te pongas ahora la coronita de santo varón que conmigo no cuela.

chikilicuatre, echa el freno tú también.
 
kam veitch dijo:
No acuso a nadie de copiar (cada uno sabrá lo que hace o no) pero mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable) y no de indexdvd (lo siento Rafa pero lo odio) con el agravante de que todo esto beneficiaba a Jacobo y no a los que traian las noticias.
Ah vale, todo aclarado.
ok.gif


Grubert tio, en eso he rectificado posts atrás agradeciéndole el estirón de orejas a Astolfo.

Entonces eres un troll ¿no? recuerda que es lo que me llamaste nada más entrar.
Esas viejas rencillas... Veo que no leíste mis disculpas.
 
Chicos, esta discusión ha llegado a un punto en la que está fuera de lugar.

Deberíamos calmar los ánimos y seguir hablando de Universal, y si no mejor no decir nada.
 
Rafalet dijo:
kam veitch dijo:
No acuso a nadie de copiar (cada uno sabrá lo que hace o no) pero mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable) y no de indexdvd (lo siento Rafa pero lo odio) con el agravante de que todo esto beneficiaba a Jacobo y no a los que traian las noticias.
Ah vale, todo aclarado.
ok.gif


Grubert tio, en eso he rectificado posts atrás agradeciéndole el estirón de orejas a Astolfo.

Astolfo puso el link de Home Media Magazine. Yo he puesto el link de zonadvd para que se viera exactamente cómo no atribuían nada a Universal Iberia.

Dr_X dijo:
Chicos, esta discusión ha llegado a un punto en la que está fuera de lugar.

Deberíamos calmar los ánimos y seguir hablando de Universal, y si no mejor no decir nada.

Muy bien dicho.
 
Que ya lo sé.
P.gif


El problema está en que no leí el escrito de Zona, y sobreentendí aquí que Universal España había anunciado ese lanzamiento. La culpa ha sido mía.
guino.gif
 
Rafalet dijo:
Que ya lo sé.
P.gif


El problema está en que no leí el escrito de Zona, y sobreentendí aquí que Universal España había anunciado ese lanzamiento. La culpa ha sido mía.
guino.gif

Entendido.

Volviendo al tema:

Si como dicen los de Universal Alemania en la noticia que puso Dr_X, sí que empezarán los lanzamientos en Gran Bretaña, pues a hacer lo mismo que venimos haciendo con el HD DVD: comprar fuera (a la caza del subtítulo).
 
los de UNIVERSAL q se pongan las pilas de una vez !!!!!!

anda q no tienen catalogo...

kam veitch dijo:
mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable)

por que usas el preterito?
 
Muy buenas señores mios, creo que podemos olvidar, ya algunas cosas, que no vienen a cuento, y que forman parte del pasado, y centrarnos en el hilo.

Y dejad las rencillas personales, que no favorecen en nada al post, y que no tienen nada que ver. Si quereis deciros algo, por favor, usad los privados, y no mancilleis con cosas que, otras personas, pueden no saber, ni querer, de donde vienen, ni porque son.

Venga, vamos a llevarnos bien, que somos educados y buenos, ¡cabrones!
cuniao.gif
...digo...¡insensatos!...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Venga guapos
guino.gif
.

hola.gif
 
Lo que yo tengo muy claro es que si Universal sacó esa nota de prensa a nivel internacional, lo que puedan decir las delegaciones nacionales queda en un segundo plano, ya que podrían ser órdenes no negociables.

Espero que esta vez Universal Iberia no se desmarque de los lanzamientos internacionales en BD como ya hizo en HD DVD y no volver a quedarnos en el vagón de cola.
 
Y se redimiran, con una edicion de ET con el doblaje antiguo???
no.gif
notok.gif
 
Athor dijo:
Y se redimiran, con una edicion de ET con el doblaje antiguo???
no.gif
notok.gif

O con una edicion de LA COSA en BD, porque despues de los años que lleva uno desesperanzado cada vez que voy a una tienda y veo la cutreedicion en DVD, yo hasta les empezaria a odiar un poquito menos..
 
Ya sabéis que universal iberia no va a sacar ni Heroes en España ¿no? Así que iremos rezando para que las ediciones USA sean multizona.

Saludos.
 
Barroso dijo:
Ya sabéis que universal iberia no va a sacar ni Heroes en España ¿no? Así que iremos rezando para que las ediciones USA sean multizona.

Saludos.
Yo no lo daría por seguro, por si acaso.
guino.gif
 
¿Os dais cuenta de que somos muchos foreros los que estamos deseando de que editen La Cosa? Y anda que no sera por catalogo de Universal...
L.gif
 
Arriba Pie