Universal anuncia títulos en Blu-ray

¿Se sabe algo de si las ediciones serán para toda Europa cuando Universal empiece con esto algo más en serio? Lo digo porque estoy interesado en Wanted.
 
Anda que menudo pifostio tienen montado con Terminator. En cada pelicula los derechos los tiene una productora y/o distribuidora.
 
Atentos con Terminator 2 porque Universal anuncia para España subtítulos en castellano pero la edición UK no los lleva. ¿Los habrán añadido o se habrán columpiado? Se admiten apuestas.
 
Por lo pronto ya anuncian (asi lo pone en la caratula) Desafio Total con un formato de imagen 2.35 :doh ; asi que como para apostar algo con lo que pueden hacer esta gente.
 
Primera oleada de titulos Universal Music el 27 de octubre.

  • Abba - The Movie[/*:m:1ay04z42]
  • Kanye West - Late Orchestration Kanye West - Late Orchestration[/*:m:1ay04z42]
  • Amy Winehouse - Live In London Amy Winehouse - Live In London[/*:m:1ay04z42]
  • Elton John - Elton 60 Elton John - Elton 60 //[highlight=#40BFFF:1ay04z42]Disponible en USA PCM 5.1 libre de región[/highlight:1ay04z42] [/*:m:1ay04z42]
  • Mariah Carey - The Adventures of Mimi Mariah Carey - The Adventures of Mimi[/*:m:1ay04z42]
  • Take That - The Ultimate Tour Take That - The Ultimate Tour[/*:m:1ay04z42]
  • Nine Inch Nails - Live Beside You In Time Nine Inch Nails - Live Beside You in Time[/*:m:1ay04z42]
  • Keane - Live At The O2 Keane - Live At The O2[/*:m:1ay04z42]
  • Nelly Furtado - Loose: The Concert Nelly Furtado - Loose: The Concert[/*:m:1ay04z42]
  • Oasis - Lord Don’t Slow Me Down Oasis - Lord Do not Slow Me Down[/*:m:1ay04z42]
  • Andrea Bocelli - Vivere: Live In Tuscany Andrea Bocelli - Vivere: Live In Tuscany[/*:m:1ay04z42]
  • The Police - Certified The Police - Certified[/*:m:1ay04z42]
 
Cabal dijo:
Por lo pronto ya anuncian (asi lo pone en la caratula) Desafio Total con un formato de imagen 2.35 :doh ; asi que como para apostar algo con lo que pueden hacer esta gente.
Acabo de mirar la carátula de la edición UK y también pone que es 2.35:1 :lol
La parte positiva es que la misma edición UK no viene en ese formato y respeta el 1.85:1
 
razon de mas para pensar q seran las mismas ediciones

y atencion a los subtitulos de INSTINTO BASICO, q los del dvd eran sudacas
 
Se han cargado los pocos extras de la nueva edición de "El cazador" que ha salido hace poco. :notok
 
Dr_X dijo:
Atentos con Terminator 2 porque Universal anuncia para España subtítulos en castellano pero la edición UK no los lleva. ¿Los habrán añadido o se habrán columpiado? Se admiten apuestas.

Hola.

Yo lo que tengo entendido de T2 es que por suerte (al menos para mí) será la edición con el metraje de cine, y no el extendido.

¿Vosotros cuál preferiríais?.

Saludos.
 
no lo tengas tan seguro, no hay nada confirmado, y por ejemplo en Dvdgo figura como duración: 153 minutos, que es lo que dura el metraje extendido.
 
Ya lo hemos comentado antes porque yo tengo la edición UK desde hace unas semanas, que es la que saldrá en España. Se trata del montaje del director, el extendido, y es precisamente el que yo quería que viniese, así que por mí encantado.

La edición de T2 a nivel audiovisual está realmente bien, pero no es una edición a la altura de lo que se merece esta película: sólo tiene uno de los dos montajes, no lleva subtítulos en castellano y tampoco ningún extra. A mí me compensa porque lo que quería era la mejora audiovisual, que viniese la versión extendida y verla doblada en castellano, además de que me costó 16 euros :gano , pero a muchos no les merecerá la pena.
 
Dr_X dijo:
Ya lo hemos comentado antes porque yo tengo la edición UK desde hace unas semanas, que es la que saldrá en España. Se trata del montaje del director, el extendido, y es precisamente el que yo quería que viniese, así que por mí encantado.

La edición de T2 a nivel audiovisual está realmente bien, pero no es una edición a la altura de lo que se merece esta película: sólo tiene uno de los dos montajes, no lleva subtítulos en castellano y tampoco ningún extra. A mí me compensa porque lo que quería era la mejora audiovisual, que viniese la versión extendida y verla doblada en castellano, además de que me costó 16 euros :gano , pero a muchos no les merecerá la pena.

Pues qué putada, porque yo buscaba exactamente lo mismo que tú, pero prefería el otro montaje.
 
Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
 
seakermdc dijo:
Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
Puedes comentar un poco por encima (ponlo en spolilers por si acaso) qué se cuenta en esas escenas añadidas?

Tengo desde hace años la edición extendida en DVD y todavía no la he visto, casi que mejor me compro el BD para disfrutar de la mejora visual!
 
seakermdc dijo:
Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
Puedes comentar un poco por encima (ponlo en spolilers por si acaso) qué se cuenta en esas escenas añadidas?

Tengo desde hace años la edición extendida en DVD y todavía no la he visto, casi que mejor me compro el BD para disfrutar de la mejora visual!
 
Ahora si que se nota en T2 los dobles de las escenas de acción ... atención al momento en que Chuarchi coge a ¿Furlong? de la moto :mparto
 
skywalkeres dijo:
seakermdc dijo:
Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
Puedes comentar un poco por encima (ponlo en spolilers por si acaso) qué se cuenta en esas escenas añadidas?

Tengo desde hace años la edición extendida en DVD y todavía no la he visto, casi que mejor me compro el BD para disfrutar de la mejora visual!
Creo que en el folleto de la edición en DVD se explican cuales son las escenas adicionales. Así a bote pronto...
- una escena donde estando Sarah en el siquiátrico sueña con Kyle Reese y este le empuja a seguir luchando
- cuando se ocultan en una gasolinera abandonada, el terminator explica que disponen de un sistema de aprendizaje para hacerlos más humanos pero Skynet se lo mantiene deshabilitado. John se lo habilita y eso explica el comportamiento más humano que tiene el terminator en el resto de la película.
- en otra escena más bien anecdótica, el terminator intenta aprender a sonreir a petición de John.
- en la parte del final de ve más claramente como la capacidad de mimetización del T-1000 ha perdido cualidades después de haberse congelado con el nitrógeno líquido.

Y alguna cosilla más que ahora no recuerdo... :P
 
Asi que me acuerde a lo añadido por el Dr. X pues me parece que hay algo más por ahí, algunas escenas ampliadas como cuando estan todos hablando con el creador del chip... En algunos sitios para mi pierde ritmo contando lo mismo. Si, a lo mejor profundiza algo más en el sentimiento de los personajes y en la reflexión sobre ese fin del mundo pero ya esta...
 
seakermdc dijo:
En algunos sitios para mi pierde ritmo contando lo mismo.

Eso por no hablar del doblaje. Sólo he visto ese montaje una vez, pero recuerdo que en la entonación de la voz de Constantino Romero se notaba demasiado el paso de los años, y que en las escenas nuevas en las que hablaba John Connor su voz era la de un actor de doblaje distinto, al igual que la del mejicano con el que se refugian (que el nuevo montaje descubre que era un ex de Sarah Connor).

Además a mí me pareció que el montaje de la película quedaba mal, como que la incusión de algunas de las nuevas escenas las dejaba inconexas dentro de la trama argumental. Aunque puede que fuese por el hecho de haber visto el de cine tantas veces antes.

Pero bueno, al fin y al cabo estos defectos son bastante habituales en las ediciones extendidas. Y cuanto más tiempo pasa entre la edición de cine y la extendida, más aún.
 
Arriba Pie